Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Ya fue nuestra sesión informal

Mariana, el 7 de Agosto de 2017 a las 21:35

Publicado en Antes de la boda 99

Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo nos mande las fotos y elegir la que más nos guste...
Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo nos mande las fotos y elegir la que más nos guste 😊.Nos fue súper bien, nos llevamos muy bien con el fotógrafo y eso ayuda mucho, por qué estuvimos relajados. Hubo fotos espontáneas, tanto así que en una ocasión mi novio me cargo y empezó a dar vueltas se mareo y paró y zaz que me tira jajaja y todo quedó en fotos y video, el fotógrafo súper preocupado de que yo me hubiera lastimado o enojado por la tirada y al contrario me quede en el pasto muerta de risa, ya que fue una caída leve.
Pero les cuento que llevamos dos cambios una vestimenta formal y otra informal, la primera llevé vestido y la segunda jeans y una blusa pero que creen 😩😩 me comieron los chaquistes mal plan jajaja. Tengo las piernas picoteadas y con ardor, mi papá hasta me regañó jaja que voy a ir a mi luna de miel con las piernas así y manchadas de los piquetes 😜. Pero espero que en estos días que faltan disminuya el picor, ardor y manchas.Lo bueno es que en los brazos solo tengo como 3 piquetes, los chaquistes tuvieron festín en mis piernas jaja.Si alguien sabe de algún remedio se lo agradecería, y como no les dejo fotos de la sesión les dejo fotos de mis múltiples piquetes 😜



Ya fue nuestra sesión informal - 1

Ya fue nuestra sesión informal - 2

Ya fue nuestra sesión informal - 3

Ya fue nuestra sesión informal - 4

Ya fue nuestra sesión informal - 5

99 Respuestas

  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se quitan con fototerapia. Sí no la tienes a tu alcance, compra crema con ácido hialurónico, de la marca que sea, en boticas viejitas te lo preparan. Y te pones en las noches. Es parecido al Cicatricure, pero concentrado. Y crema de concha nácar
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy veraaas que si 😃Nos muestras algunas cuando te las entregen porfa 😍
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BARBARA ESO SI QUE FUE UN BUFET JAJAJAJ PUEDES COLOCARTE EL JUGO DE AJO ESO HACE QUE SE SEQUEN MUCHAS FELICIDADES

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a donde fueron a tomar sus fotos????

    ponte pasta dental de preferencia que sea de menta ...

    suerteSmiley heart

    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes Mariana!!! Te comieron viva!! Dónde fue tu sesión?

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía si que te picaron!! pero que emoción que ya se tomaron sus fotos!! espero no tarden mucho para que nos enseñes todo Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, fue un festín jajajaja. Gracias por el consejo Smiley winking estoy siguiendo todos Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kari y si, desde que salí de la sesión me puse todo el tubo de vitacilina Smiley xd ah que buena medicina.

    Y pensé que los chaquistes eran conocidos mundialmente jajaja son unos mosquitos pequeños que ni se siente cuando pican, sino algunos segundos después arde la piel y ves un punto de sangre

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son unos moscos muy pequeños que viven donde hay mucha vegetación, son casi imperceptibles, parecen como lunares pequeños o hasta pecas, pero pican como si fueran enormes jajaja

    Y si, ya me puse vitacilina y todos los remedios que me han dicho por aquí Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise se pueden quitar las manchitas?? nunca había escuchado eso. Tu lo has hecho?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son unos mosquitos diminutos que son difíciles de ver, solo son como puntitos negros en la piel (parecen pecas)

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja todos dicen que soy de sangre dulce jajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dulce, parezco farmacia ambulate, ando toda embarrada de todos los consejos que me dan pero lo primero que me puse fue la vitacilina Smiley laugh

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje de preferencia en la noche 😁
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Joely, fíjate que del ajo no sabía pero lo voy a hacer llegando a mi casa, para no apestar en el trabajo jaja

    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios santoooo! jajajaja se enzañaron contigo!!!! jajaja pero lo bueno es que tu sesion salio bien, pues puedes ponerte aloe!


    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja sorry mi ignorancia pero me imagino que chaquistes son mosquitos cierto?? y no inventes te dejaron súper mal las piernas, con vitacilina nena cada que se seque ponle jajajaja es tedioso pero si se disminuye el ardor y la comeson

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que son los chasquites? no maaaa literal se deleitaron con tus piernitas zazzzz no se que usar pero vitacilina crees que ayude jeje

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rasques,ponte gel antibacterial cuando te de comezón. Luego vas a un spa a que te bajen las manchitas con fitoterapia
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué son los chaquistes? 🤔¡Ya quiero ver tus fotos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese remedio no lo conocía, muchas gracias. Lo voy a hacer 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches!! Te devoraron xD Yo creo que estabas muy sabrotsa ¬w¬ jajajaja Smiley atonished

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg! a mi me paso algo similar pero bien raro .. en el estomago y solo tenia como 4 piquetes, me puse vitacilina todas la noches y si me ayudo, solo que si me quedaron marcas Smiley amazing ... en fin que padre que todo salio muy bien

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Mariana ve nadamás como te dejaron esperemos se te quiten de aquí a esos días intenta ponerte vitacilina es muy buena para los piquetes o ajo tambien suerte 😊
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frota ajo en cada uno de tus piquetes... y luego toma un baño con agua caliente.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que cuando pican inyectan el "veneno" por así decirlo y como inmediatamente me rasque se propaga y se ven las manchas así de grandes, eso dicen no sé si sea verdad jajaja
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woou neta? Para ese piquete se ven que son unos monstruos...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias, nunca había escuchado ese vinagre, voy a buscarlo porque la picazón si está con todo y no quiero rascarme para que no se infecten
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me olvidó decirte el tip hahaa, aparte del aloe. Consigue vinagre de manzana orgánico, ayuda bastante con la picazón, aplica con un algodón por las noches Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajsjs al contrario imagina mosquitos diminutos que solo parecen un puntito negro, así son. Te pasaría alguna imagen pero ya Busque y todas están con escala y se ven enormes pero son muy pequeños
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por la temporada hay muchísimos. Siempre utilizó repelente de citronela pero creo que esta vez no funcionó mucho 😩😭
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus recomendaciones 😉 Las voy a seguir todas! Y si, mínimo espero que todas las fotos hayan quedado bien y valga la pena la picadera 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas