Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Ya fue nuestra sesión informal

Mariana, el 7 de Agosto de 2017 a las 21:35

Publicado en Antes de la boda 99

Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo nos mande las fotos y elegir la que más nos guste...
Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo nos mande las fotos y elegir la que más nos guste 😊.Nos fue súper bien, nos llevamos muy bien con el fotógrafo y eso ayuda mucho, por qué estuvimos relajados. Hubo fotos espontáneas, tanto así que en una ocasión mi novio me cargo y empezó a dar vueltas se mareo y paró y zaz que me tira jajaja y todo quedó en fotos y video, el fotógrafo súper preocupado de que yo me hubiera lastimado o enojado por la tirada y al contrario me quede en el pasto muerta de risa, ya que fue una caída leve.
Pero les cuento que llevamos dos cambios una vestimenta formal y otra informal, la primera llevé vestido y la segunda jeans y una blusa pero que creen 😩😩 me comieron los chaquistes mal plan jajaja. Tengo las piernas picoteadas y con ardor, mi papá hasta me regañó jaja que voy a ir a mi luna de miel con las piernas así y manchadas de los piquetes 😜. Pero espero que en estos días que faltan disminuya el picor, ardor y manchas.Lo bueno es que en los brazos solo tengo como 3 piquetes, los chaquistes tuvieron festín en mis piernas jaja.Si alguien sabe de algún remedio se lo agradecería, y como no les dejo fotos de la sesión les dejo fotos de mis múltiples piquetes 😜

Ya fue nuestra sesión informal - 1

Ya fue nuestra sesión informal - 2

Ya fue nuestra sesión informal - 3

Ya fue nuestra sesión informal - 4

Ya fue nuestra sesión informal - 5

99 Respuestas

• Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tengo aquí pomada de la campana me voy a poner y los chaquistes son unos como moscos pequeñitos que pican y dejan solo un punto diminuto como rastro.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que ya se hayan tomado las fotos, que mal lo de las picadoras, que es eso? un tpo de mosquito?

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven feos, como son esos animales? No lo habia oído antes. Para los piquetes y la cicatrisasion sabila o pomanda de la campana para que disminuya lo rojo y el dolor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas