Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Ya fue nuestra sesión informal

Mariana, el 7 de Agosto de 2017 a las 21:35

Publicado en Antes de la boda 99

Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo nos mande las fotos y elegir la que más nos guste...
Pues este fin de semana fue nuestra sesion, al final nos coordinamos bien en la vestimenta. Lo malo es que no tenemos fotos de la sesión, solo fuimos los dos y nadie nos tomo fotos de nuestros celulares y ahora estamos en espera de que el fotógrafo nos mande las fotos y elegir la que más nos guste 😊.Nos fue súper bien, nos llevamos muy bien con el fotógrafo y eso ayuda mucho, por qué estuvimos relajados. Hubo fotos espontáneas, tanto así que en una ocasión mi novio me cargo y empezó a dar vueltas se mareo y paró y zaz que me tira jajaja y todo quedó en fotos y video, el fotógrafo súper preocupado de que yo me hubiera lastimado o enojado por la tirada y al contrario me quede en el pasto muerta de risa, ya que fue una caída leve.
Pero les cuento que llevamos dos cambios una vestimenta formal y otra informal, la primera llevé vestido y la segunda jeans y una blusa pero que creen 😩😩 me comieron los chaquistes mal plan jajaja. Tengo las piernas picoteadas y con ardor, mi papá hasta me regañó jaja que voy a ir a mi luna de miel con las piernas así y manchadas de los piquetes 😜. Pero espero que en estos días que faltan disminuya el picor, ardor y manchas.Lo bueno es que en los brazos solo tengo como 3 piquetes, los chaquistes tuvieron festín en mis piernas jaja.Si alguien sabe de algún remedio se lo agradecería, y como no les dejo fotos de la sesión les dejo fotos de mis múltiples piquetes 😜

Ya fue nuestra sesión informal - 1

Ya fue nuestra sesión informal - 2

Ya fue nuestra sesión informal - 3

Ya fue nuestra sesión informal - 4

Ya fue nuestra sesión informal - 5

99 Respuestas

• Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tuviste suerte, en mi caso los mosquitos lo devoran a el pero los chaquistes se dan vida conmigo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jejetes menos xD.... Me los imaginare como zancudos grandotes porque los zancudos no te dehan tanta marca... Mutantes o añgo asi
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, la pomada de la campana me la puse ayer en la noche en cuanto me la recomendaron por aquí, y el vapo rub en la tarde y eso me calmo un poco la picazón
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como unos mosquitos muy pequeños, estoy viendo en internet que en algunos lados se les conoce como jejetes, no sé si Así los conozcas tu. Normalmente los hay en lugares de mucha vegetación y se ven como pequeños puntos negros, es casi imperceptible verle alas o eso
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea espero y las picadas valgan la pena y las fotos queden muy bien 😉
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos mosquitos pero muy pequeños normalmente los hay en campo o donde hay muchísima vegetación, se ve como puntitos negros nada más, ni se les ven alas ni nada de tan pequeños. Mi sesión fue en el jardín botánico imagínate todo verde y por eso me comieron enterita jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, en mi oficina no aguantaba la picazón y una compañera me dijo que me pusiera vaporub mientras llegaba a mi casa y si me sirvió un poco
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soncomo unos mosquitos pequeñitititititos, normalmente los hay donde hay vegetación. Estoy checando y dice que en algunos lugares se les conocen como jejetes 🤔 No sé si así los conozcas jeje
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero hayan quedado bonitas las fotos y la picazón valga la pena jaja hoy voy a conseguir savila y a echarme por todas las piernas jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos mosquitos pequeños que son difíciles de ver, solo veía cómo mi pierna tenía puntitos negros y esos son chaquistes 😭.Espero que en esta semana nos entreguen las fotos y se la muestro
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comieron literal :/ cuídate mucho y a la próxima lleva repelente en el bolsillo, yo nunca salgo sin el y menos ahorita que aquí hace un calor terrible!
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas eso... Entonces intenta tener muy limpia la zona, evita rascarte. Uno de nuestros amigos se rascó un piquete de un bicho de esos y se lastimó un poquitín la piel, pero como estuvimos haciendo varias actividades en ese viaje con el sudor y in poquito de polvo se le infectó horrible.
    Cuídate y aplícate el gel de alóe. Para la comezón hay una crema buenísima se llama Prurix. Saludos linda y que te alivies pronto de esos malestares.
    Al menos la sesión debe haber quedado bellísima. Espero ver fotos pronto!! Smiley winking
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay tocaya :/ que feo, te entiendo, a mi me atacaban hasta que conocí a mi espo y les gustó más su sangre.

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awsh ponte vicks vaporub a mi me paso eso una vez tengo una suerte para que me picoteen los mosquitos. Me pongo vicks vaporub tambien la pomada de la campana te puede ayudar con las manchitas
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que son los chasquites?????

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobresitaaaaa espero de verdad que si se mejoren tus piernitas nena
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé con la duda nena los animalitos que mencionas son mosquitos??? Oye si que te deboraron pues en donde fue tu sesión nena y esperamos las fotos con mucha emoción Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si qe te deboraron hechate vaporru Smiley cry
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son esas cosas? Chasquetes, chasquites? Son los zancudos?

Y oouch se ve super feo como te dejaron
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees !!! Te acabaron que mala onda ! Tal vez con savila se te quite la picazon, ojala pasé pronto !! Que padre que se diviertieron y pasaron esos momentos espontáneos ya quiero ver sus fotos ! Seguro quedaron padrisimas y naturales
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auchhh que dolor que son esas cosas? A mí no me pican los insectos para nada y a mi novio hasta le atraviesan la ropa jaja esperamos tus fotos
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es buenisima, que raro que no salga nada tal vez no son iguales, estos que te digo duele mucho apretar pero una vez que sale el liquido de adentro desaparece la comezon y con la savila se quita lo rojo muy rapido, ojala consigas la savila con esa tu piel quedara como nueva sin cicatris ni nada

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, ojalá que de aquí a la boda sanen y no tenga manchas 😓
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ouch me has enseñado una lección de usar repelente jeje, espero pronto se recuperen tus piernitas
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Solee, fíjate que intente exprimir y no sale nada 😧 Solo se me pone más riña la zona y me duele de apretar jaja ahorita estoy con pomada de la campana. Me preocupa que mínimo de aquí a la boda no usare ningún vestido 😭
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yane ahorita ya me puse pomada de la campana y voy a ver si consigo savila, espero pase el ardor y sobre todo las marchas 😭
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a conseguir Savila Lupita también me la recomendó. Aquí intente exprimirlos pero no sale nada, sólo tengo el punto pero ya, ni se siente inflamado esa parte del piquete ni nada
    • Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué comezón!!
    A mi me picaban muchisimo esos malvados cuando empezamos a irnos de campamento. Ahora me pongo repelente y ropa que me cubra toda.
    Yo hago lo mismo que Marisela. Lavar bien la zona, presionar hasta que sale el líquido que hay en el interior y luego aplico alóe. Y repito al día siguiente.
    Ojalá que las molestias desaparezcan pronto. Linda noche. Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches, te dejaron super picada, fuiste a alimentar a los mosquitos jejejejejePero bueno, todo sea x tu sesión, usa pomada de la campana o caladril
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooo, ps espero que no duelan demasido Smiley atonished . ojala si se te quiten pronto

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que aqui les decimos jejen, son super molestos y dan muchisima comezon, yo primero me lavo bien con agua y jabo y despues aprieto suevemente como a una espinilla y ya que sale lo de adentro me limpio y me pongo savila para que sane pronto

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son unos mosquitos pequeñitos que no se ven fácilmente y siempre hay en el pasto y cuando ves ya tienes un punto en la piel y es el piquete que dejan. Pero bueno ya tenemos las fotos al menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas