Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

¿Y los bebés para cuándo?

Jessica, el 21 de Octubre de 2019 a las 10:05

Publicado en Recién Casad@s 76

Hola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro este año quedo embarazada, que mi mamá y suegra dicen que ya quieren nietos, que mis amigas quieren ya...
Hola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro este año quedo embarazada, que mi mamá y suegra dicen que ya quieren nietos, que mis amigas quieren ya armar un baby shower etc,etc. Smiley amazing jaja...

La verdad al principio era equis pero siento que ya esta comenzando a molestarmeSmiley angry sinceramente mi esposo y yo no tenemos planes de hijos a corto plazo, queremos hacer muchas cosas y como que un bebé no esta en ese plan y no piensen mal, si me agradan los bebés y quizá en el futuro si tengamos uno o hasta antes si se nos chispotea aunque no debería pasar así! jajaja para eso uno se cuida Smiley xd ,pero ¡¿por qué tengo la obligación de ya ser madre solo por habernos casado?!

A ustedes les ha pasado similar? y que hacen con ese tipo de comentarios? los ignoran y ya? déjenme saber que no estoy sola en este mundo jajaja

76 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo sé que los adultos es más difícil pero hay muchos de mi edad que son los que mas me dicen y eso es lo desesperante

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si haré eso, los detendré y les diré que ahorita no esta en los planes, un bebé no puede cuidar otro! jajaja Smiley tongue bueno no soy tan bebé, pero aún queremos esperar.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sé que así se veía antes pero la mayoría que me dice eso son amigos de nuestra edad, no personas ya grandes, eso es lo que me genera mas conflicto! jaja

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como que aún con hijos van a insistir Smiley sad jajaja .... intentaré ya sordearme jajaja, pero tienes razón, es una cosa de pareja y nosotros veremos si lo buscamos este año en 3 o 50 jeje pero solo algo que veremos entre nosotros Smiley smile ... Gracias Jacqueline"

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que es difícil a veces, ya te tanto que me dicen me dan ganas de publicar en mi muro de face NO PLANEO TENER HIJOS PRONTO, POR SU ATENCIÓN, GRACIAS! jajajaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa te entiendo perfecto no hay día en que no se toque el tema y para colmo en la familia salieron 3 primas con embarazo ya te imaginaras los comentarios y ustedes para cuando ellas están mas chicas que tu y mira ya tienen bb apurale que luego vas a batallar , hasta que el sábado les dije no quiero bbs ahorita y fin del tema nos dijeron que eramos unos egoístas Smiley sad obvio mi esposo se molesto pero me lo dijo ya cuando estábamos en nuestra recamara que entonces debíamos ser egoístas con nosotros mismo y tener bbs solo para darles gusto que las cosas no eran así que el quiere que disfrutemos nuestro matrimonio, tener nuestra casita al 100, viajar un poquito mas que si se nos chispotea jejajaja pues ya ni modo lo recibiremos con todo el amor del mundo pero por ahora no bbs aun cuando ya cumpliré 30

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, querida Jessica!

Estás tocando un tema súper interesante y es que así es la realidad, la sociedad da por hecho el que ya tengas una edad o que ya estés casada para dar para asegurar que el siguiente paso en automático es el de tener hijos. ¡Ya la verdad es que no! Cada pareja es un mundo y cada una debe de decidir como planear su futuro.

Mi consejo más honesto sería, que hagas lo que a ti te parezca mejor y con lo que te sientas cómoda, es decir, si tu sientes cómoda en explicar que esos no son sus planes por ahora, ¡adelante! pero, si no quieres dar explicaciones a nadie ¡No tienes porque hacerlo! simplemente ignora esos comentarios, lo que si podrías hacer es comentarlo con tu mami, de esta manera en vez de sentirte presionada, puede ser una aliada para no se ella de donde vengan estos comentarios que te lleguen a hacer sentir incomoda.

Espero que mi consejo te sea de ayuda y recuerda que nadie tiene porque cuestionar tus decisiones y mucho menos hacerte sentir incomoda por ellas.

¡Te mando un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha 😅 lo qué pasa es que viene de la tradición de que las parejas después del año de casarse tenían un hijo, de hecho esa tradujo viene de las familias reales FYI 😮 😮 😮
    Pero hoy en día las parejas tardan más en empezar una familia o a veces deciden no tener hijos y es totalmente válido pero recuerda que en especial las personas mayores no lo entenderán.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess!! toda la razón es que para muchas personas el tema de boda es sinónimo de procreación de bebés y not!! un rotundo no, al contrario somos parte de una generación en la que si encontramos a alguien que amamos nos unimos a esa persona para construir juntos un futuro y vivir muchas aventuras, digo muy respetable quien quiera tenerlos, pero el momento de contruirnos como pareja también toma tiempo y explicarle a todo el mundo esto mucho más!!

Yo de plano, he parada a mucha gente en seco, no vamos a tener hijos por el momento, tenemos antes muchos proyectos y punto.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo creo que es por la cultura que antes había, donde se veía casi casi que la mujer era solo para procrear y creen que casarte es igual a tener hijos cuando en la actualidad para nada es así
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente nunca está contenta, nosotras ya tenemos una hija de casi 3 años y ahora se la pasan diciendo que para cuando, que se van a llevar muchos años, que se ve que ella quiere un hermanito, etc... disfruten! En serio que no hay nada mejor que pasar tiempo en pareja y de planear bien un embarazo. Hay que hacer oídos sordos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja tienes razón como que las personas están acostumbradas que en cuanto una pareja se casa ya deben de tener hijos, no me ha pasado pero seguramente si me pasara y pienso decirles lo mismo que tu nos comentas que aun no llega nuestro tiempo de ser padres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas