Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Josseline
Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México

Wedding planer o no?

Josseline, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:41 Publicado en Organizar una boda 0 19
Buen día novias
Quisiera que me ayudaran con el siguiente tema:
Encontramos un jardín que nos enamoró y sobre todo la comida es la que siempre quisimos pizzas 😍, solo que tenemos la percepción de que le jardin no tiene tanta experiencia en el tema de organización, como de cronograma, que hacer en caso de emergencia que el evento se esté cayendo, las mesas etc, ya que los dueños son chefs y siento que ese es su fuerte, la comida...Quisiera saber si alguna ha contratado wedding planer solo para el día del evento, es decir que ella se encargue de todo eso, Proovedores, organización, eventualidades, etc, para que no seamos nosotros lo que lidiemos ese día con todo eso y solo nos dediquemos a disfrutar
También quisiera su opinión en cuanto a que tanto vale la pena sacrificar la organización por tener un excelente menú qué desde un inicio nos enamoro y está dentro del presupuesto
Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:45
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien ya verás
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí está 😊😊 no se cuento cobre pero me dijo que era accesible
    • Responder
  • Josseline
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso que me comentas me deja más tranquila, que los chef también saben de eso 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo creo que lo importante es que tú te sientas cómoda. Yo no contrataría wedding planner, siento que es un gasto inútil. Pero esa es mi opinión, si tú sientes que vas a estar más tranquila y sin estrés de preparativos ese día y eso te hace sentir más cómoda contrata una. Un chef, en mi experiencia personal sabe organizar eventos ya que parte de su trabajo es eso. Yo estudié la licenciatura en gastronomía y se organizar eventos porque parte de mi carrera fueron los banquetes para eventos y eventos sociales. No te angusties ni te agobies al final todo sale siempre bien y se resuelve. Para que no tengas problemas con tus proovedores te recomiendo confirmes con ellos un mes antes y hables bien de tiempos, horarios, y te asegures que estén en el mismo canal.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si quiero buscar un WP para el día del evento, quiero que organice todo
    • Responder
  • Josseline
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor!! Mil gracias
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa , en una expo me encontré con una wedding planner maravillosa , me brindo confianza y me cayó suer bien, hicimos click desde que le empecé a contar más o menos lo que quería , te paso los datos por si te animas 😍😍



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las chicas, si puedes, vale la pena contratar a un wedding planner.

    Aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas :¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?

    y cuéntame, ¿vas a servir solo pizzas? ¡Me encanta! Smiley heart
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté para desde un mes antes y la vdd si es un súper paro por que sabe más hasta ahora no me arrepiento para nada y estoy a 17 días de la boda
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josseline! pues como dicen algunas de las comadritas de la comunidad, si puedes $$ dale para adelante con el wedding planer y a disfrutar del evento!

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré para ese día nena, la verdad quiero que mi familia y yo disfrutemos la boda
    • Responder
  • Josseline
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya el día de hoy me puse en contacto con algunas y veremos qué tal me va ☺️☺️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josseline. Si en el lugar no tienen coordinador creo que sí vale la pena que busques uno, para que te ayude los últimos días a coordinar a tus proveedores y se asegure de que todo esté listo el día de la boda. Ya Briss te pasó un link con la lista de la app, pero te recomiendo que además de ver las reseñas de aquí busques si tienen comentarios en facebook o google, para que estés super segura de que es un proveedor confiable. Ojalá alguna novia de tu ciudad pueda recomendarte a alguien Smiley star

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo una lista de proveedores de tu ciudad nena.

    > Organizadores de bodas.

    • Responder
  • Josseline
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esas coordinadoras donde las encuentro?
    Muchas gracias por tu recomendación
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novia graduada te puedo decir que es super indispensable una coordinadora para el día de la boda es como una hada madrina al menos así fue la mía, estuvo al pendiente de que los proveedores cumplieran con lo estipulado en el contrato y que durante la fiesta todo estuviera de lo mejor y ordenado, aparte de que es mucho mas económico que un WP

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa! Yo creo que si contratas a alguien solo para ese día no te saldrá taaaan costoso pero si tienen que ver que esté dentro de su presupuesto, otra opción es que si tendrás damas podrías encargarles que te ayuden a ver que todo esté en orden
    • Responder
  • Josseline
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Josseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia, la verdad es que también lo estamos pensando precisamente por el presupuesto, hay algunas que cobran hasta 38 mil y pues ni en sueños!!
    Pero que bueno que nada pudo opacar tú día
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, desde mi experiencia si esa es su percepción si veo conveniente el coordinador del evento, sobre todo si el lugar les encantó!!!
    La verdad yo me arrepiento y no por no hacerlo, no teníamos presupuesto suficiente por eso no contratamos y confiamos en el coordinador del salón, pero hizo lo que quiso. Nada más porque nosotros organizamos cada detalle y sabíamos lo que queriamos salvando nuestra propia fiesta con varios detalles pero de otra forma mi día hubiera sido opacado por la falta de organización de los del salón. Confía en tu intuición. 👌😉🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas