Chicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o Tiana?
Así pensaba en un inicio porque no me gusta el pan ni los pasteles. Luego me enteré de que dicen es: "la primera actividad que realizan las parejas como símbolo de una vida que comienzan ya de pareja como esposos"
Jajajaja. Ah, ok. Mi FM también deseaba algo más vistoso y de mayor tamaño, pero llegamos al acuerdo en que es mejor un pastel sencillo y pequeño [Es que casi no me gustan las harinas por lo que no como pan, jé] para realizar la tradición de cortar el pastel juntos como esposos y tendremos una mesa de dulces, postres y helados porque todos son muy dulceros.
Ver mensaje citado
Siempre he pensado que menos es más y estos ejemplos de pasteles pequeños con detalles en láminas de oro, marmoleado, flores de papel comestible, cristal de azúcar, etc son una buena opción para darle un toque a tu mesa de postres o un pastel representativo. Me encantaron estas ideas, no soy una novia muy tradicional, espero y también te gusten ☺️