Chicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o Tiana?
En lo personal me gusta más las cosas discretas, en nuestro caso particular ni a mi prometido ni a mí nos gusta el pastel, motivo por el cual no lo tendremos en nuestra boda será una torre de donas
Me voy a lo sencillo y pequeño aunque nosotros elegimos postres individuales la verdad, ya que no nos gusta mucho la idea de tener un pastel y la foto partiéndolo.
Un pastel sencillo y pequeño es lo ideal si lo desea la pareja, a mí en lo particular no me gusta el pastel y casi no como harinas, así que por mí preferiría no tener pero me agrada el simbolismo de cortarlo, pensaré cómo incorporar la tradición sin pastel, aunque lo van a preparar en casa si decidimos tenerlo, mi mamá nos preparaba pasteles de niños, puede ser más económico.
Los pasteles suelen llegar a un costo estratosférico y cuando el presupuesto es ajustado, considero este tema como uno a tomar en cuenta para ahorrar, en lo personal, considero que NO TENER PASTEL es la mejor opciòn, sobre todo si el menú del lugar te incluye postre, y de incluirlo, mejor incluye un pastel pequeño en tu candy bar para sólo hacer el acto de la partida, que para muchos es importante.
He visto la experiencia que los pasteles se parten y a veces en el apuro por servir la cena u otras cosas, ya no se reparte el pastel, terminan por llevarlo a casa y comer pastel todo el mes, jajajajajajaja, justo lo ví en el último evento que asistí, una quinceañera hace 1 mes, un pastel enorme, que si se repartió, pero sobró muchisímo.