Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Febrero 2022 Estado México

¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?

Isabel, el 18 de Septiembre de 2021 a las 08:07

Publicado en Antes de la boda 119

He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva vida, pero esas sugerencias no me parecen tan...
He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva vida, pero esas sugerencias no me parecen tan descabelladas . ¿Ustedes que opinan?

119 Respuestas

  • Danelymontaez6@gmail.com
    Novia Principiante Julio 2023 Chihuahua
    Danelymontaez6@gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad nosotros tuvimos que vivir juntos antes de la boda por diversas situaciones, gracias a ello nos fuimos conociendo más y más y nos dimos cuenta de que realmente queríamos casarnos que hacemos un gran equipo aunque nunca terminas de conocer a tu pareja ya es un adelanto de lo que vivirás el resto de tus días
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anarubi. Gracias por comentar, con sus experiencias mis ideas sobre lo que voy hacer, ya son más claras
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alía. Tienes razón finalmente nuestra decisión va a ser la correcta. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Espero también durar muchos años casada con mi pareja. Gracias por comentar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, gracias por comentar. También se aprende de las experiencias de otras personas, voy a tomar en cuenta tu opinión al igual que el de otras chicas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yazmin. Agradezco tu opinión
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra. Gracias por tu comentario. Creo tener mis ideas más claras sobre lo que quiero hacer. Te agradezco mucho
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES TE DIGO ALGO AL FINAL NUNCA ACABAS DE CONOCER A LAS PERSONAS,,, CREO ES LO MISMO VIVIR ANTES O DESPUES DE LA BODA JUNTOS,,,, CON EL TIEMPO AMBOS MODIFICARAN ACCIONES Y ACTITUDES Y NO SERAN LOS MISMOS DE AHORITA ASI QUE...... MI CASO ES VIVIMOS SOLO 1 DIA A LA SEMANA JUNTOS POR QUE ASI SE ACOMODO NUESTRO HORARIO Y ESTAMOS A DIAS DE CASARNOS Y YA VIVIR JUNTOS AHORA SIIII

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cada quien y cualquier decisión es respetable. Yo soy de la idea de que sea una nueva aventura, así que viviremos juntos hasta casarnos 😊
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 13 años casada al civil
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda mucho aunque no lo parezca, nosotros llevamos dos años viviendo juntos aunque la situación no fue del todo una elección que nosotros ubieramos tomado así de fácil, pero llevamos 2 años viviendo juntos y no a servido para conocernos más y confirmar que si queremos seguir juntos
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré a vivir con él, hasta después de la boda. Honestamente sí pensamos en irnos juntos desde antes, pero al final cambiamos de planes y estoy cómoda con esa decisión.
    • Responder
  • Anarubi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Anarubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es por 'Calar' como se acoplan, un mes es muy poco tiempo, tendrían qué pasar al menos un año juntos para realmente llegar a una vida cotidiana. Por otra parte en mi experiencia te digo que durante el noviazgo identificas qué tipo de persona es tu Novio y al casarse solo se hace más frecuente lo mismo que pasaba de novios. Realmente la persona no cambia o se tranforma en otra al vivir juntos jejeje. Pon atención como es de soltero con su mamá, papá, como ayuda en casa si el hace sus quehaceres y es el mismo trato qué masomenos vas a tener por sentado.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina, me doy cuenta que también tiene mucho que ver cómo llevemos nuestra relación para conocer más el uno del otro, y puede ser viviendo juntos antes o después. Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina. Tienes razón, lo que decidamos va ser lo mejor
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla. Muchas gracias por comentar, así conozco sus casos o experiencias y me doy cuenta que no hay un patrón a seguir. Lo que yo decida va a ser lo correcto
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, coincido contigo en la buena comunicación y respeto. Muchas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ady por tu comentario
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que es súper buena idea que si tienes la posibilidad de vivir con tu FM antes de su boda lo hagas. Yo lo hice principalmente para acoplarme y no tener todas las emociones confundidas justamente pasando la boda, porque también es un proceso que tienes que asimilar el ya no estar con tu familia, no poder verlos diario, etc asi que por eso decidí sólo tener las emociones de la boda para esa fecha y ya estar bien instalada en mi casa con mi novio 😂
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me fuí a vivir con mi esposo antes de la boda pero fue porque se pospuso la boda por la pandemia, estábamos a 15 días de celebrar nuestra unión cuando cancelaron todo, así que ya teníamos la casa dónde viviríamos y algunos muebles. Y con honestidad te digo que no me arrepiento, mi recomendación es que sean claros a la hora de establecer las reglas de sana convivencia jajaja, la comunicación y respeto es muy importante.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gustaría intentarlo solo por lo mismo conocer la manera de convivir al vivir juntos pero en mi caso mis papás son taan chapados a la antigua que ven mal eso así que solo por respeto a ellos no lo hago hasta la después de la boda.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, la verdad depende completamente de lo que ustedes quieran, a mi me encantaría poder vivir con mi prometido antes, pero no nos es posible, y pensándolo bien tiene también sus ventajas el esperar a después de la boda, tranquila, lo que sea que decidan será lo mejor
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos antes de casarnos y lejos de hacerlo por "calarnos" fue más para quitar ese peso de encima de estar con la planeación y gastos de la boda y de los gatos del nuevo hogar al mismo tiempo.
    Si hubo cosas en las que nos tuvimos que ir adaptando pero nada del otro mundo. Aunque si he conocido parejas que se separan después de vivir juntos porque descubren cosas de sus parejas que de plano no soportan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas