Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que olvide sus votos en el día de la boda? 🤔

Xochi, el 3 de Febrero de 2023 a las 13:05 Publicado en Test y Juegos 0 16

Hello, hello

¡Por fin es viernes! ¡Oh, sí, babys! 💃🕺💃🕺

Ya llegó el momento de echar chisme y relajarse. Y obviamente no podía faltar la preguntita del fin de semana.

A veces los nervios son traicioneros y aunque no queramos nos hacen una mala jugada...así que ¿Quién es más probable que olvide sus votos en el día de la boda? 🤔

Tssss, puede pasar, sin querer...

monkey-frustrated.gif


Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que olvide sus votos en el día de la boda? 🤔 1


16 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Febrero de 2023 a las 09:23
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nosotros no nos dijimos votos no hubo !!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA, es que quería ponerlos aprueba, a ver qué tan buenos eran improvisando su amor. Smiley laugh

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nuestro juez se lució con la ceremonia, todos quedaron maravillados. Pero habría estado padre que nos hubiera dicho con anticipación para haber preparado los votos jajajaja
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, bueno es verdad que es algo que de primeras no es obligatorio, pero está claro que el juez quería hacerlo más bonito. Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jamás creímos que nos tocará decir. Anteriormente habíamos ido a ceremonias de forma civil y los novios jamás dijeron votos 😅
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ¿pero en ningún momento de la organización pensaron en los votos? Smiley xd

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos dijo el juez de que había llegado el momento de los votos, nos agarró de bajada pero como estábamos muy emotivos pues cero nervios 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás esa sea mi salida jajaja para que no me ponga nerviosa
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí recuerdo esa anécdota, jajajajajajaja, pobre Fernando, pero bueno, aprovecharon esos minutitos para sacar fotos y creo que es una buena anécdota para contar en muchos muchos años.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ouuu, qué bonito, Denis, a veces esos son los mejores. Smiley heart ¿No te dio nervios que tenías que improvisar en ese momento?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, muy digital. Así no olvida ni el papelito.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ouuu, bueno, Karen, entonces quizás sea una buena idea llevarlos escritos en un papelito ¿no? Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡A Fernandooo! No es que sea más probable. Es que así pasó. Ja ja. Y no es que haya olvidado lo que iba a decir porque no era la idea aprendérnoslos de memoria, sino leerlos. Lo que olvidó fue la hoja donde los tenía anotados. Y lo peor y lo más gracioso fue que se lo recordé en la mañana de la boda y hasta se ofendió porque lo hiciera. Cuando estábamos revisando la lista de documentos y papeles que teníamos que llevar (porque cada uno llevaba un juego de copias de todo, excepto de los votos, cada quien llevaba su copia, para que no fuéramos a verlos sin querer), le dije: "Nada más no se te vayan a olvidar tus votos porque de eso yo no tengo copia", y me contestó muy digno: "¿Cómo crees que se me van a olvidar los votos?". Y bueno, pasadas las horas, estábamos ya en la ceremonia escuchando al juez leernos los derechos y obligaciones del matrimonio (justo antes de leer los votos) cuando me dice al oído: "Dejé los votos en el coche". Cuando terminó el juez, tuvimos que pedirle que nos esperara a que Fernando fuera por ellos. Mientras tanto, obviamente hubo quien no se aguantó las ganas de decir que ya se había arrepentido y mi hermana nos tomó fotos a mi mamá y a mí (la segunda foto es del fotógrafo tomando foto de cómo mi hermana nos tomaba fotos) porque nadie sabía qué hacer, ja ja.

    Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que olvide sus votos en el día de la boda? 🤔 2


    Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que olvide sus votos en el día de la boda? 🤔 3

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ninguno porque no escribimos votos, así que los votos que dijimos ese día fueron salidos del corazón sin pensar nos nació lo que nos dijimos el uno al otro
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ninguno jajaja se nos permitió leerlos así que cada uno los tenía a la mano 💗 Hugo en su teléfono siempre práctico jajaja yo los imprimí.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi es a la que se le olvidaria cuando entro en modo desesperada todo se me olvida entro en pánico y ni me da pasa improvisar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas