Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Principiante Septiembre 2021 Ciudad de México

viaje luna de miel 🍯

Michell, el 28 de Septiembre de 2020 a las 17:44 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas 💕✨ espero todas se encuentren bien , pues les cuento mi futuro esposo y yo estamos considerando hacer una fiesta muy pequeña y súper bonita y dejar un poco más de dinero para nuestra luna de miel💛 ustedes que piensan.......

19 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2020 a las 09:48
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quieren turistear les recomiendo essence travel cancun nosotros contratamos un tour con ellos de 1 día nos llevaron a Coba, tulum y un cenote aparte te incluye comida y te van a recoger a tu hotel y te regresan lo único que no incluye es el refresco en la comida pero es buffet (en este lugar te hace una limpia un chaman esta increíble) nos salio en $1000 por ambos también tiene otros tours xcaret, chichen-itza etc solo pagas la mitad y el resto antes de subir al camionsito.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puees que se hospeden en un hotel ubicado en la zona hotelera para que todo les quede más cerca, que renten un carro allá para moverse por su cuenta ya que los taxis cobran muy caro, que ahorren bastante porque si es una playa cara y eso que nosotros no salimos mucho a los parques y así jaja
    Pero por lo que he visto están bellisimos y vale la pena vivir esas aventuras
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por compartir. Bendiciones y gracias también les deseo mucha felicidad

• Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre briss , y si nosotros pensamos ir a Cancún , algún consejo para ir a Cancún en cuestión de lugares y presupuesto? 🙏🏼✈️⭐️
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asiiiii que padre , nosotros pensamos irnos a Cancún de Luna de miel , alguna recomendación que me des PORFAVOR 🥺 me serviría muchoo
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es con ayuda de la familia se puede hacer algo más grande, que bueno que los hayan apoyado ✨bendiciones
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos ambas aunque de luna de miel nos fuimos a la riviera maya en cuanto a los proveedores optamos por contratar todo por separado y en expos así nos ahorramos un buen.

• Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi boda civil fue hace casi el mes, nosotros hace 3 semanas fuimos a Cancún 🥰 así que fue increíble viajar con él (ya que fue nuestro primer viaje) y seguimos planeando la boda religiosa y fiesta
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También al igual que tú queríamos una boda muy íntima y sencilla sin embargo mi suegrita insistió en ella pagar el salón y ayudarnos en lo que pudiera así fue como poco a poco nos fuimos ilusionando con la planeación de la boda y la haremos para 250 personas (ya que la familia de él es muy grande) y recibiremos mucha ayuda de parte de ambas familias 😊
    Además pienso que tendremos mucho tiempo más adelante para realizar muchos viajes
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder ✨ y cuéntame al final que decidiste?? Bendiciones ale 💕
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, muchas bendiciones para ti y tu esposa, dios los bendiga y les deseo mucha felicidad ⭐️
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón el chiste es no quedarse con las ganas ✈️✨ Gracias por responder , bendiciones ✨
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón yo también soy de esa idea que se pueden tener las Disney cosas sin sacrificar una. Que lindo que hayas tenido las dos cosas , me alegro mucho por ti y si sin duda mi destino de Luna de miel igual será nacional , gracias por responder 🥰
    • Responder
  • Michell
    Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones Raquel ✨✈️
    • Responder
  • Alexsandra
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción, yo tmb al inicio tenía más interés en un viaje
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decisión final es de ambos, como mencionan hay quienes le dan mas relevancia a la fiesta que a la luna de miel, algunos muy mínimo pero existe que le dan mas relevancia a la luna de miel, pero ya depende mas que nada la economía de la pareja, nosotros no nos hemos ido de luna de miel pues ya no nos alcanzo económicamente para ello pues mi Esposa deseo mas la fiesta que la luna de miel pero aun con ello no me arrepiento ha valido mucho la pena, también como dicen se pueden tener ambos pero como menciono ya depende los gastos de la pareja y como recomienda si van a ir a lugar alguno que no conozcan y aunque sea cerca también lo importante ambos lo disfruten.

Dios los bendiga

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de cada pareja, yo al igual que ilse creo que se puede tener ambas, solo es cuestion de planear y organizar muchas cosas, pero todo se puede! El chiste es no quedarse con las ganas.
    Pero sin duda hay personas que no les importa mucho una fiesta grande así que sin duda darle prioridad en esas situaciones a la luna de miel es valido!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que puedes tener las dos cosas sin sacrificar una. Nosotros tuvimos una boda hermosa y una luna de miel wow, aunque fue destino nacional la pasamos increíble. Solo es cuestión de organizar presupuestos y buscar proveedores adecuados que se adapten a ustedes. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayan a conocer un lugar al que nunca hayan ido y que sea difícil volver a ir, es decir, algún destino en el extranjero... depende mucho sus gustos, pero pueden hacer tour por las capitales de Europa, visitar Japón, las islas griegas, Islandia, ver las luces del norte... hay infinidad de posibilidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas