Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Mayo 2023 Coahuila

Vestidos

Tahiry, el 24 de Febrero de 2022 a las 12:20 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Creen que es mejor utilizar dos vestidos osea uno para la boda religiosa y otro para la civil?

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Febrero de 2022 a las 01:41
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Guanajuato
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare dos vestidos una para la boda al civil que será meses antes de la de la iglesia y será más sencillo que el de la boda a la iglesia.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un detalle muy bonito yo planeaba tener un vestido don en uno ya que quiero hacer la ceremonia civil y religiosa el mismo día 🤗

Si tienes la oportunidad de hacerlo por separado un día civil y después religiosa tienes más libertad de eleguir dos vestidos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré otro día por el civil, pero si fuera el mismo día todo yo usaría el mismo vestido.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son en diferentes días, no es mala idea. Igual optar por uno mas sencillo para el civil y otro ya más producido para tu boda religiosa, que si las dos ceremonias son el mismo día, no le veo caso hacer cambio de vestuario. Smiley catface

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tahiry, si son diferentes días y entra en tu presupuesto, voto por dos vestidos Smiley winking

¿Cómo es(o son) los vestidos de tus sueños?

➡️ Encontrar vestidos de novia en Coahuila
    ➡️ Vestido de novia México

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¡Encontré mis Zapatos!

🥈Nuestros anillos de compromiso/matrimonio

🥉Novio 🤵, ¿usarías esta corbata en tu boda?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! si tu presupuesto lo cubre y te sientes agusto haciéndolo está más que excelente, recuerda que la boda es de ustedes y lo que hagan que sea porque así lo desean

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de lo que te haga sentir más cómoda, yo para el civil use dos y para la iglesia tengo pensando usar 3 🤭😅 de verdad has lo que más te guste a ti 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nancy, si son diferentes días es genial que uses 2 vestidos distintos, si será el mismo día mejor solo usa uno, o bueno, como prefieras pero siento que es más cómodo así ♡
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tendrás tu boda civil antes de la religiosa podrías optar por usar 2 vestidos diferentes, que incluso el del civil no es necesario usar tonos blancos, puede ser uno sencillo. pero si tu boda civil es el mismo dia que la religiosa, no hay problema si utilizas el mismo.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación es que si te casas en diferentes días si utilices 2 vestidos diferentes, pienso que puedes utilizar un vestido menos formal para el civil ya que se hace una comida o cena para testigos y ustedes en cambio en la boda religiosa quiero yo pensar que habrá una boda en grande y se utilizaría el vestido mas despampanante.

ya es decisión de casa quien el si quiere o no utilizar 2 vestidos, en mi caso usare uno mas sencillo para el civil y otro mas despampanante para la boda religiosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas