Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Junio 2024 Estado México

¿Vestido para el civil?

Sandra, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:40

Publicado en Moda Nupcial 55

Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas del registro civil, así que no iré con mi vestido de la ceremonia ni nada jaja de echo mi maquillista...
Hola chicas!!
Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones.
Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas del registro civil, así que no iré con mi vestido de la ceremonia ni nada jaja de echo mi maquillista y peinadora están citadas hasta terminando lo del civil, bueno la verdad ya no quiero comprar un vestido para el civil porque prefiero gastar ese dinero en otras cosas de la fiesta, pensé en llevar uno de los que ya tengo porque veo que muchas chicas llevan a su civil vestidos de otros colores, el problema es que el que más me gusta es NEGRO jaja, ustedes que opinan se ve muy mal si va uno a casarse de negro????Las leo!! 😘

55 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras te sientas cómoda y te guste no importa el color nena, podrías poner un poco de color en los zapatos

• Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por el civil con un vestido negro jajaja me había comprado un rosa por ali express y no me gustó y use un vestido que amo con todo mi corazón y ya solo conservé del outfit mis zapatillas que compre para el vestido rosa
    ¿Vestido para el civil? 1
    ¿Vestido para el civil? 2
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que si así será el plan!! ... gracias 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2019 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que un vestido bonito casual y saliendo corriendo a que te arreglen y todo para el evento de la iglesia y todo, felicidades que todo salga bien
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así es

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea Zule!! Así ya no se verá funebre jajaja ya con algo de color seguro se verá bien!! 😊
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el negro es considerado un color formal igual y le puedes meter accesorios de color y se verá súper padre 👌🏼
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si 😁 muchas gracias Anna!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también yo consideré que es formal, por eso se me ocurrió, al final del día son unas oficinas públicas jaja 😅 ... Gracias Fatima!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto 👌🏼 gracias por tu recomendación!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como 4 veces he comprado jijiji y siempre me llega todo. Por lo regular duran dos semanas en llegar, así que sí lo pides desde inicios de octubre a mediados ya lo tendrías Smiley winking es confiable la página.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veras muy elegante.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y es que la principal razón es que el vestido para la ceremonia y la fiesta subió el triple del presupuesto inicial jaja 😅
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal pienso que no tiene que ver el color, es boda civil, queda perfecto el negro con la formalidad
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tampoco yo eh visto ninguna jaja 😅 y si pensé en shein pero el problema es el envío no se si llegará 😰 mi boda es el 22 de noviembre, tu ya has comprado antes ahí?? Como en cuánto tiempo te llego tu pedido?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta excelente, me parece perfecto que no gastes en un nuevo vestido

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que el otro día vi, hay incluso personas que hiban a registrar a sus hijos y de pans o de mezclilla jaja 😅 pero lo pensaré, ya les contaré que decidi!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un buen punto! Lo pensaré igual y me animo por algo sencillo como las imágenes! Gracias Dulce!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tampoco yo eh visto nunca una jaja, bueno tampoco es que ya halla ido a muchas bodas por el civil en el registro jaja 😅 ... no se me hace tan importante jaja aunque sea lo legal y sobre todo que solo iremos nosotros y nuestros papás y después de ahí nos iremos cada quien a arreglar para la boda!! .. de todas maneras lo pensaré 😬
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Smiley smile en lo personal no he visto bodas civiles con el vestido negro, pero si tienes dudas busca más información Smiley winking o si no puedes comprar un vestido económico ^^
    ¿Vestido para el civil? 3
    ¿Vestido para el civil? 4¿Vestido para el civil? 5estos son de la app llamada Shein, es confiable y tiene vestidos bonitos. Tienen cupones de descuento y hay días en que el envió es gratuito.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he visto a una novia casarse de negro, pero podrías ser la primera, igual en el registro civil todos andan muy casuales y no te verías mal.

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De negro 🙄🙄🙄 bueno yo no lo usaría pero si a ti te gusta, adelante. Yo lo vería como una oportunidad de tener 2 atuendos de boda 👰🏽 👗
    ¿Vestido para el civil? 6¿Vestido para el civil? 7¿Vestido para el civil? 8¿Vestido para el civil? 9
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahahahaha que rollo tocaya!! Smiley tongue .

La verdad, nunca me ha tocado ver a una novia de negro... pero vaya, si hay quienes se casan de vestidazo negro (vestido de novia pero no blanco), ¿por qué no para ir al registro civil? Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas