Hola amigas ! Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa pastel... Les agradezco por leerme Saluditos 🙌
Hola amigas !
Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa pastel... Les agradezco por leerme Saluditos 🙌
Esta muy bonito! Las mangas lo hacen único. Que tiene que sea rosa pastel? No es necesario que sea blanco eh! Así que por eso no te preocupes. Tu como te sientes con el? Mi vestido de la despedida también fue rosa mira:
Me encanta!!! El diseño se me hace llamativo por las mangas y una perfecta combinación con un estilo clásico en la parte de abajo, en qué boutique lo encontraste?
Esta muy bonito!!! Y se te ve perfecto!!! El color es lo de menos.... yo cambié el tipico vestido blanco en mi despedida por un tinto!!!! Acuérdate que lo importante es que te sientas cómoda y bonita con el.... porque eso reflejaras!!!Yo voto por que YES to the dress!!!
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy lindo... yo creo que en la despedida no es forzoso el color blanco... el tono es claro y se t ve súper
Hola bride!! Tu vestido está hermoso, nuestra generación se encarga de romper con ciertos convencionalismos sociales y hay hasta vestidos de novia de color rosa o negro, seguro vas a resaltar porque te ves súper linda con ese vestido!!
Nena esta precioso, me encanta el detalle de las mangas te vez muy bien, fíjate que yo use un vestido color aqua mis tías pusieron el grito en el cielo porque según ellas debía ser blanco pero a mi no me gusta y preferí comprar algo que le pudiera seguir dando un uso, ojala y te animes con ese vestido.
Tú usa lo que más te guste aunque sea diferente a lo tradicional!
La novia siempre va a resaltar por el simple hecho de ser la novia. Mi vestido de la despedida lo compré azul marino con dorado, lo amé desde que lo vi, salí de lo convencional y lo lucí demasiado, me sentí a gusto y contenta con mi decisión.
Ver mensaje citado
Siiii! Nombre tu crea tendencia!!! Ya resaltas cañon con el vestido! Por cierto ya leí es de SHEIN! No te creo! Definitivamente es tu porte amiga! Lo haces lucir!
Ver mensaje citado
De hecho ese vestido lo compre en la app de shein jajaja no se si lo has escuchado te lo recomiendo mucho, tienen mucha variedad y a buen precio
Ver mensaje citado
Graciaaaas Selene 😊 pues eh visto mucho blanco con dorado o solo blanco, estoy en varios grupos en fb de bodas y no había visto que usaban distintos colores pero la vdd ayuda mucho exponer el tema aquí ya me siento más segura de usarlo 😊
Hola ! A mí me parece padrisimo y lo luces súper bien! Que es lo más comúnmente usado? Soy super a favor de ir un poquito contra la corriente! Ese vestido te va super!!!
Esta muy bonito, el. Color está dentro de la gama de los claros, solo te aconsejaría un cinto de pedrería como este y wow le dará un toque espectacular!!! Esta en Amazon