Brides, necesito consejos :c No se que tipo de vestido escoger, yo soy una chava gordita, peso 95 kg, mido 1.63 :c, pero el problema realmente no es eso, es algo que SIEMPRE! me ha incomodado de cierta manera, mi busto T_T soy 38 DDD!!! si, leyeron bien jajajaja
Y estoy en el dilema de escoger el vestido ideal para mi tipo de cuerpo.
Les platico, yo ya estaba más que decidida a buscar un vestido tipo Sirena o corte A para verme lo más "delgada" que pudiera, obviamente en esto entra la dieta y el ejercicio. Como me caso en Julio dije, pues si tengo chance de llegar unos 20 kilos más flaca (Diosito no me abandones :C ), que si bien el busto baja al perder peso, siempre he sido de mucho busto. Lo más delgada que he sido son 70 KG y en ese peso mi busto era 36 DD.
Peeero, al platicarselo a mi FM hizo que entrara en duda.
Hace unos días, él me etiquetó en un vídeo en Facebook, una chava bailando musica regional, su vestido era super esponjoso y al dar vueltas se veía hermoso! Como volaba la tela, nononono, me enamoré.
Al platicarle mi idea del vestido, su respuesta fue un rotundo NO, el quiere que lleve vestido esponjado, pero yo no quiero verme más gorda ese día, también debe ser un día espectacular para él, y quiero darle gusto en llevar un vestido que le encante ese día (obvio no planeo que lo vea antes de).
Desde el momento en que me dijo que no ya entré en duda completa, al platicarlo a una amiga me recomendó bajar primero de peso y ver cuanto es lo más que puedo bajar, pero...
¿cuánto tiempo antes debo buscar el vestido? Para no verme tan apresurada y terminar eligiendo uno que no me agrade por las prisas :C
Que me recomiendan hacer?