Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Vestido ideal a mi cuerpo

Cindy, el 30 de Septiembre de 2019 a las 12:45 Publicado en Moda Nupcial 0 17

Brides, necesito consejos :c No se que tipo de vestido escoger, yo soy una chava gordita, peso 95 kg, mido 1.63 :c, pero el problema realmente no es eso, es algo que SIEMPRE! me ha incomodado de cierta manera, mi busto T_T soy 38 DDD!!! si, leyeron bien jajajaja

Y estoy en el dilema de escoger el vestido ideal para mi tipo de cuerpo.

Les platico, yo ya estaba más que decidida a buscar un vestido tipo Sirena o corte A para verme lo más "delgada" que pudiera, obviamente en esto entra la dieta y el ejercicio. Como me caso en Julio dije, pues si tengo chance de llegar unos 20 kilos más flaca (Diosito no me abandones :C ), que si bien el busto baja al perder peso, siempre he sido de mucho busto. Lo más delgada que he sido son 70 KG y en ese peso mi busto era 36 DD.

Peeero, al platicarselo a mi FM hizo que entrara en duda.

Hace unos días, él me etiquetó en un vídeo en Facebook, una chava bailando musica regional, su vestido era super esponjoso y al dar vueltas se veía hermoso! Como volaba la tela, nononono, me enamoré.

Al platicarle mi idea del vestido, su respuesta fue un rotundo NO, el quiere que lleve vestido esponjado, pero yo no quiero verme más gorda ese día, también debe ser un día espectacular para él, y quiero darle gusto en llevar un vestido que le encante ese día (obvio no planeo que lo vea antes de).

Desde el momento en que me dijo que no ya entré en duda completa, al platicarlo a una amiga me recomendó bajar primero de peso y ver cuanto es lo más que puedo bajar, pero...

¿cuánto tiempo antes debo buscar el vestido? Para no verme tan apresurada y terminar eligiendo uno que no me agrade por las prisas :C

Que me recomiendan hacer?

17 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:36
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas muchas gracias a todas, ya tengo cita este fin de semana en una boutique para empezar a medirme vestidos.

Imprimí unos modelos que me dejaron y tome nota de sus consejos! les dejo los resultados más delante :p

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tienes que buscar uno que te haga sentir feliz y a gusto si así te sientes tu FM te verá radiante espectacular
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O x cierto. El color es ivory/champagne. Y si se ve muuuuy bonito ese color👍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Yo tengo un cuerpo similar al tuyo. Y siiii entiendo tu dilema en tu talla d Bra. Es la cara q ponen cuando voy a comprar los míos 😂 creeme q era una d mis preocupaciones. T dejo la foto d mi vestido. Si bien no me veo suuuuper delgada el escote es perfecto para mi. Y m siento cómoda con el. No s baja ni s mueve ni nada. Y la forma del talle ayuda a definir la silueta. Pero sin duda no hay como probartelo. Si t recomiendo vayas y t Midas diferentes estilos para q veas con q t sientes más cómoda.
    Vestido ideal a mi cuerpo 1

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Lo mejor es que veas casas de novia y te midas los vestidos!!!! Así verás que encontrarás el que te haga sentir maravillosa!!! Te dejo unas ideas
    Vestido ideal a mi cuerpo 2
    Vestido ideal a mi cuerpo 3Vestido ideal a mi cuerpo 4
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dejo algunas ideas de como elegir el vestido correcto

*****Vestido ideal a mi cuerpo 5*****Vestido ideal a mi cuerpo 6

*****Vestido ideal a mi cuerpo 7*****Vestido ideal a mi cuerpo 8

*****Vestido ideal a mi cuerpo 9

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal sí es que primero veas que tanto puedes bajar de peso, pero eso sí, sanamente, sino hasta te vas a enfermar, ya cuando hayas bajado de peso, pruébate los dos tipos de vestido, que tú te sientas a gusto y que tengas a tus chicas seguras y cómodas, no tiene caso que el vestido sea muy lindo pero te haga sentir incómoda.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual lo que puedes hacer es decirles que te dejen sola en el probador y que nada más te vayan pasando los vestidos que selecciones, y si tienes a alguien de confianza como a tu mamá, hermana, prima o amiga, pedirle que te acompañen para que te den su opinión o si sientes que te sentirás incomoda puedes ir sola.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cindy, tienes un muy buen tiempo para bajar de peso, debes tener disciplina!

Mi recomendación es que le hechas todas las ganas de aquí a que termina el año, 3/4 meses son buenísimos para echarte unos 15 kilos y en enero empiezas a buscar vestido, obviamente ya estarás mas cerca de tu objetivo y eso te ayudará muchísimo a ver realmente qué esperar y los cortes que te gustan/favorecen... te mando algunas ideas y te mando un abrazote, te verás muy bien!!Vestido ideal a mi cuerpo 10Vestido ideal a mi cuerpo 11
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, creo que vas a lucir increíble con el vestido que elijas. Puedes comenzar a visitar algunas tiendas de novia y encontrar el ideal. Te dejo algunas ideas para que vea si alguno te agrada:

Encantador-vestido-de-novia-de-organza-y

vestidos-de-boda-para-gorditas-al-hombro

Vestido-de-novia-para-gorditas-de-Allure

Vestido ideal a mi cuerpo 12

Vestido ideal a mi cuerpo 13

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que veo tu también eres de Nuevo León, lo compré donde compré mi vestido de XV años hace unos años jejeje la tienda se llama Lucy Franco (así la encuentras en FB)

Esta es la dirección: Reforma 303, Centro, 64000 Monterrey, N.L. hay 2 tiendas en la misma calle una a mediación y otra en esquina

• Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi vecina se ofreció a hacermelo, ella trabaja en una tienda de vestidos, pero realmente ella me dice: te hago lo que tú me pidas jajaja y es como que ._. me dejas en las mismas, lo único que me recomendó fue el color, ivory jaja y la verdad me encanta como se ve

• Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No manches! si se ve súper padre!!! en dónde lo compraste?

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo una modista de confianza, ella te podría orientar en el tipo de vestido que te favorece y lo haría justo a tu medida. Suerte!
    • Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes que una vez intenté jaajjaa pero me siento demasiada presionada por las vendedoras T_T aunque se que debo dejar de lado, para esto estan las pruebas, para ver si me queda o no, tengo planeado ir el próximo mes para empezar a ver estilos, supongo que tendré que visitar hasta que encuentre el ideal, gracias Smiley heart

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es mi vestido (no es mi talla, solo es la muestra)Vestido ideal a mi cuerpo 14

Yo tenía el mismo dilema que tú, no quería verme mas gorda y NO quería un vestido amplio ni con mucho vuelo.... OH sorpresa cuando fui a medirme mi vestido, es todo lo opuesto a lo que quería pero ME ENCANTÓ te muestro una foto.

Creo que lo que debes de hacer es primero ir a probarte vestidos y ahí ver cual te queda mejor y tu puedes decidir que tan ancho lo quieres, yo solo llevo una crinolina de tul y no de aro que esta ultima que sea como de princesa super amplio

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que lo ideal es que te vayas a una casa de novia y que te vayas midiendo varios estilos de una vez, porque a veces tenemos un estilo en la mente y resulta que ya que nos lo probamos nos termina gustando más otro estilo completamente diferente, igual dicen que el tiempo ideal para buscar el vestido es entre 6 y 8 meses, así que se puede decir que estas en tiempo, mucha suerte y espero que pronto nos digas que encontraste el ideal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas