Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco

Vestido de novia, ¿qué recomiendan?

Carolina, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:52 Publicado en Moda Nupcial 0 30
Hola chicas, una pregunta a las que ya tienen su vestido, recomiendan mas comprarlo ya hecho y hacerle los ajustes necesarios o mandarlo a hacer?

30 Respuestas

Última actividad por Alison, el 30 de Marzo de 2021 a las 17:26
  • Alison
    Novia Nueva Enero 2027 Estado México
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ay estoy súper interesada en mandar a hacer mi vestido con Carolina, pero no hay info del precio de sus vestidos. Tú no sabes maso en cuánto están? Si quisiera un vestido así de princesa?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu recomendación, ya estoy mas convencida que nunca en comprarlo

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada del mundo recomendaria mandarlo a hacer, ya que mis experiencias TOOOODAS, han sido desastrosas con las costureras.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja tienes mucha razón, gracias por el consejo Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es mejor ya hecho por que asi ya sabes como se te ve y es algo seguro, en cambio si lo mandas a hacer te arriesgas mucho, almenos que ses modista de mucha confianza y que cheques bien los trabajos que hace
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa bien, porque hay varios debates de chicas súper tristes porque su diseñador le entregó trabajos decepcionantes y a dias de la boda estan super estresadas buscando un vestido de novia...
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual sea la desicion que tomes primero ve a una casa de novias y MIDETE estilos diferentes hasta que encuentres el que mas se adapte a ti, partiendo de ahi, si ninguno te convence al 100% puedes mandarlos hacer siempre y cuando asegurandote de que sea un buen diseñados y confeccionador para que no te lleves malas sorpresas!

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo andaba en las mismas. Hay una diseñadora, Carolina Perez Kuri, que ha hecho vestidos de novia heeeermosos, hasta a Yuya le ha hecho vestidos, es pariente de una tía. Pero como no podíamos fijar fecha de boda, ya no ke animé, porqué está saturadísima. Y otros diseñadores sinceramente no me convencen para nada. Incluso a una conocida Benito Santos le hizo su vestido y no me gustó :/ entonces preferí irme a lo seguro y comprarlo ya hecho. Lo que te mencionan otras chicas es muuuuy cierto, muchas veces creemos que equis vestido es el bueno y a la hora de probárselo, no nos gusta como se ve. Entonces si decides ir con un diseñador local, asegúrate de primero visitar una casa de novias para que veas y sientas como te queda cada silueta distinta: sirena, princesa, manga corta/larga, etc. Yo por ejemplo, moría por un Essense of Australia de falda de tul con encaje ilusión en mangas y espalda y terminé con un Calla Blanche con perlas bordadas y de tirantitos 😅
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que depende de gustos y definitivamente que tengas algún diseñador de toda tu confianza, yo preferí mandarlo a hacer pero él me ha elaborado más vestido y a mi cuñada su vestido de novia 😊

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que es mejor me comprarlo, a no ser de que tengas una modista de mucha confianza u conozcas su trabajo desde tiempo atrás para que no te quede mal en ningún sentido 😁 Mucha suerte! Yo dos semanas iré a verlos jiji
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he tenido muy mala suerte con los vestidos que he mandado a hacer creo que es preferible comprarlo hecho aún no busco el mío me falta mucho para mi boda pero creo que son duda iré mejor a buscarlo en las tiendas
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hecho mil veces te enamoras de cómo se te ve ya con los acabados
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que he leído cada debate, que yo creo que lo principal sería irlo a buscar y ya si ninguno te convence tomar la decisión de mandarlo a hacer, pero eso sí yo te recomendaría que fuera con un diseñador de vestidos de novias, que al final del día puede que te salga igual o más caro que comprarlo ya hecho por eso te lo recomiendo solo si no encuentras el ideal 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor ya hecho, te enamoras en el momento y es perfecto, ademas que solo seran pequeño detalles. En cambio si lo mandas hacer, te arriesgas que no te guste y tengas que usarlo xqe no contemplabas ese dinero

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!Si deseas mandarlo a hacer dependerá del tiempo que dispongas y que conozcas el trabajo de un buen confeccionista para que no te lleves sorpresas. En lo personal yo opté por comprarlo y sólo le hicieron algunos ajustes y me encantó mi vestido Smiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Ciudad de México
    Melannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hecho, porque te ahorras tiempo ya solo serian pequeños ajustes, y asi no te arriesgas a que sea muuuy diferente a lo que pediste.Pero también tienes que ver que prefieres porque tienes que estar enamorada de tu vestido!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay noo que nervios, si creo que definitivamente es mejor buscar ya hechos, gracias

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir tu experiencia Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidi comprarlo hecho porque hace unos años mi hermanando hacer el suyo y sorpresa que no fue como lo habian acordado y eso que fue una diseñadora reconocida elnchiste es que tuvieron que regresarlw el dinero y un dia antes de casarse a buscar vestido. Por eso decidi irme a la segura
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias es muy bueno saber la experiencia de todas Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes mucha razón, gracias

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una difícil decisión yo te puedo decir que en un inicio lo iba a mandar a hacer........ pero preferí comprarlo ya hecho. He visto cada debate de chicas que lo mandan a hacer y a la mera hora no les agrada o ya puesto las decepciona (y eso que van con diseñadores reconocidos de sus localidades) yo definitivamente me fui a lo seguro y no me arrepiento.
    De todas formas pedí un cambio en mi vestido (para que se viera desmontable) que no afectó en nada su diseño original y pues tuve el vestido que quise y como quise. Total si la modificación no me gustaba pues no la usaría y ya, pero bueno, todo tiene un riesgo y yo preferí irme a los seguro de alguna forma🤔
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q comprarlo ya hecho así uno ve como es porque a veces pasa que cuando lo mandas hacer y te lo entregan no cumple con las espectativas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto, es el miedo que no te lo dejen como lo imaginaste Smiley amazing gracias

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me latía mandarlo a hacer por una mala experiencia de una prima en su boda, s elo dejaron para ultimo momento ydesperdició toda la tela cara que habia comprado, puede optar por probarte algunos, tal vez te enamores de uno Smiley love

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro, la verdad el mio lo hara un diseñador y esta es la opcion que yo recomiendo porque te permiten opinar y decidir lo que te gusta que cada look lo que sugiero en caso de que decidas mandar a hacerlo es que te pruebes vestidos con corte similar al que elegiste para que tengas una idea de como te veras.

Ahora si eres un poco desconfiada con el resultado lo mejor es que lo compres hecho y te lo ajusten a tu medida!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo comprarlo hecho, es cierto que mandarlo a hacer puedes agregar los detalles que tu quieres, pero muchas veces tal y como lo imaginas y te lo pones y ya no se te ve como creías ( es mi caso, siempre me pasa eso con la ropa, entonces mejor lo compré jeje) o te queda mal la persona que te lo hace. En caso de que decidas mandarlo a hacer, te recomiendo ir con alguien de tu entera confianza y quien te haya hecho anteriormente ropa para que sepas como cose y si es de tu agrado, no te recomiendo experimentar, bueno eso pienso yo por que me conozco jeje y prefiero ver como me quedaría y elegirlo a solo imaginarmelo y tal vez a la mera hr no me guste

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smileSmiley heart

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mandarlo hacer primero pruébate de todos los estilos que encuentres y después con base en eso eliges el vestido que quieres que te confeccionen. Si tienes unas buena diseñadora o modista vas, aviéntate.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente ya hecho pirque no he tenido suerte con los mandados a hacer, aparte de que a veces son bonitos pero me los pongoby nada que ver así que prefiero no arriesgarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas