Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivana
Novia Frecuente Noviembre 2018 Baja California Sur

Vestido de novia escotado ?

Ivana, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:55 Publicado en Moda Nupcial 0 24

Chicas ! Duuuuuda, Qué opinan de vestidos escotados para VESTIDO DE NOVIA?

Es inapropiado? Es elegante? Quiero escuchar comentarios., Claro que depende mucho de la complexión para NO VERSE TRASHY , por lo que quiero que se enfoquen en el diseño, transparente, escotado?

Agrego ideas de diseños escotados.Smiley star Smiley flower Smiley heart

Opción 1 Escote con pedrería y vestido de princesaOpción 1 Escote con pedrería y vestido de princesa

OPCION 2 Escote con flores y tirantes delgados , con detalles de brillantesOPCION 2 Escote con flores y tirantes delgados , con detalles de brillantes

Opcion 3 Algo super pegadito Con escote pronunciado hasta la cinturaOpcion 3 Algo super pegadito Con escote pronunciado hasta la cintura

Opcion 4 Algo mas decorado y transparenteOpcion 4 Algo mas decorado y transparente

Opcion 5 Es muy parecido a los demás pero el escote está mas abierto VOpcion 5 Es muy parecido a los demás pero el escote está mas abierto V

GRACIAS

Espero sus comentarios !! Besos y buen día !!


24 Respuestas

Última actividad por Indi, el 23 de Mayo de 2017 a las 17:19
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww, muchas gracias Smiley smile lo compré en Estados Unidos, el deseñador se llama Calla Blanche y aquí en la liga puedes ver más modelos. Es israelí entonces tiene el estilo de Berta, Galia Lahav y esos, pero a un precio más accesible.

    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opciones 3 y 4 son hermosos, pero sin duda, no me atrevería a usarlos, a menos que sea una boda en la playa y quien sabe, la verdad es que ese tipo de escote tan pronunciado no va con migo, es demaciado, que tal si se me sale una nena en el baile, que vergüenza, pero sin dudarlo usaría un escote así para una noche de pasión con mi fm.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Baja California Sur
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUÉ HERMOSO VESTIDO !!! DÓNDE LO CONSEGUISTE?

    Muchas gracias por tus comentarios !!

    Es que lo nude-transparente viene mucho de moda !! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respondiendo a tu pregunta, enfocandome en el diseño, la opción 1 y 2 me encantan 😍 Los otros están hermosos pero me gustan más para un vestido de noche que para un vestido de novia. Hay que tener balance en proporciones, si enseñas arriba, no enseñes abajo y viceversa. Tomando en cuenta que no todos nos casamos en la iglesia Católica, creo que todo se vale. Yo tendré una ceremonia cristiana al aire libre. Mi vestido se parece mucho a las primeras dos opciones, igual y por eso me encantan jiji. El escote es mucho más discreto pero la espalda es descubierta y tiene transparencia pero no es súper notable. Al centro tiene una mini V en mesh color nude pero mi mamá le pidió a la chica que nos hizo las alterations que la cierre y quedó como I. Te dejo una foto.

    Habemus vestido 👰🏻 - 1

    Mi vestido: escote en la espalda


    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan bonitos. Me lo imagino como para un civil porque religiosa como que no

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mucho mejor, yo tengo entendido que las que somos de poco busto podemos usar los escotes en V pronunciados por lo mismo para no correr el riesgo de exhibicion xD
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble!! Si vas a tener ceremonia religiosa si tápate un poquito porque luego los padres soooon! Y ya después booom súper sexy
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo adoro esos vestidos ymi FM aún más. Este es nuestro favorito (es el mismo solo que con sobre falda) y la verdad a mi me encanta como se ven. Y cómo somos ateos pues no tendremos ceremonia religiosa así que tengo más libertad para elegir el que más me guste . Sí a ti te gusta USALO! 😗😗😗

    Vestido de novia escotado ? - 1

    Vestido de novia escotado ? - 2
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no tengo boobs ese tipo de escotes no me van 😞 Pero si tuviera obvi! Me los pondría porque no son tacky al contrario son súper classy 😉
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y el tercero me encantaron. Todo es cuestión de tu personalidad y la actitud que tengas al portar un escote así. Yo en definitiva no lo usaría porque el sacerdote me corre de la iglesia (él muchas veces nos ha dicho que para ir a misa hay qe vestir de forma más tapaditas 😂🙈), ambién porque a mi esposo y a mis familia les daría el infarto si me ven así y soy chica con busto grande así que no es una gran idea por locual opte por escote en la espalda, pero sí tú te sientes segura usándolo y tu FM no tiene algún problema con eso, adelante arriesgate! 😉✌️
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta, te recomiendo algo discreto si te casas por la iglesia porque te llamara la atencion el padre 👰
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ya va con la personalidad de cada quien ademas si se fijan el cuerpo de las modelos de es delgada complexion y escasa bubi jaja, y apenas asi "luce" porque no hay mucho que enseñar, en lo particular quiza un escote no tan abajo quiza uno mas discreto y con transparencia luciria bello, hay que cuidar mucho no caer en lo vulgar el gran dia B-

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dejarian entrar a la iglesia hjajaja prefiero los escotes en la espalda mejor

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dejan entrar a la iglesia Smiley xd
    yo le voy mas a los escotes en la espalda, lucen más lindos y sofisticados
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy lindos los escotes!!!

    Sin embargo la iglesia no lo permite, me ha tocado padres que regañan a las invitadas Smiley xd Smiley xd

    Yo no me arriesgaría jajajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado profundo ese escote, están lindos pero en definitiva si es para busto pequeño, yo no lo usaría porque tengo mucho busto y segundo porque el padre me correría de misa! jaja

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho, sin embargo no lo usaría por 2 razones:
    Es una boda.
    No quiero ser regañada por el padre de la iglesia Jajaja
    Por eso me daba miedo y descartaba el corte sirena, se me hace sensual, pero lo ocuparé para la boda civil.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙊🙊 me gustaron mucho pero definitivamente no me dejarían usar alguno así en mi boda, planeó usar uno con escoteo (no tan pronunciado) y con tela encima para cubrir discretamente, puedes hacer lo mismo, no se si en tu iglesia el padre diga algo, los que conozco suelen cubrir a las damas cuando van enseñando la espalda 😓 Jaja así que checa todo eso nena'
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta adelante solo saber que tipo de escote utilizar se vera excelente saludos

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el primero! Pero no lo usaría, no suelo usar vestidos escotados y por lo mismo no elegi strappless jeje, le daría un infarto a mi fm y todas nuestras familias si lo usara. Pero en mi opinion el primero es un escote q lejos de lo vulgar luce elegante Smiley catface

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes cómoda adelante! En lo personal no me gusta enseñar mucho jajajajja pero recuerda que si es para boda religiosa hay algunos padres que te podrían mandar tapar jajaja
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también depende del tamaño del busto y complexión, ya que me daría miedo que hubiera algún accidente en lo personal yo no lo usaría mi pecho es grande, sin embargo usaría un escote pronunciado en la espalda ese si me gustaría mucho.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy fan de usar vestidos escotados debido a que soy bien penosa. Pero si tendria que usar vestidos escoados, lo usaria en la espalda, siento que se miran mas sexys que el escote de frente.

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper pronunciado el escote jejejeje yo no lo usaria pero si es muy lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas