Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal
Hola comu!
Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO?
Si, creo que ya seria bueno cambiar el look de las novias usar otros colores o agregarselos al blanco siempre y cuando no parezcan vestidos de quinceañera.
Umm yo prefiero un vestido blanco pero no estoy en contra de los tonos beiges, champagne que sean tonos más suaves por así decirlo, pero ya irse con colores del arcoiris siento que no lo haría 😅
NO en definitivo no sería de mi agrado un vestido de otro color que no fuera blanco
Novia Nueva
Mayo 2021
Chihuahua
Perla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si 😊 Si, hay veces que algunas esposas no tuvieron su boda de en sueño y se hace una renovación de votos y en ese momento ella es la novia pero está en su elección usar o no usar blanco !!
Pues si, algo que se le parezca al blanco, ivory, champagne, Rosa... he de decir que he visto a novias con vestidos negros o algún color de su elección y se ven hermosisimas pero no creo que yo sea de ese tipo 😅🙌🏻