Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal
Hola comu!
Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO?
Todo depende del gusto de la novia, pero yo si usaria uno de otro color, incluso pense en rosa pastel, pero al final me decidi por Ivory por el estilo de mi vestido.
Sí, pero dependiendo del diseño porque pienso que hay modelos que pueden parecer más de graduación que de novia. Aún así, es a gusto de cada quién. 😊
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, si me gusta que cada quién pueda mostrar su personalida libremente, PEROOOO, creo que el que un vestido de color lo puedes usar en cualquier momento de tu vida, uno blanco elegante, solo para graduación jajaja, así que siento que quemas una carta que después puedes arrepentirte.
Si, no estoy en contra de las tradiciones pero hay vestidos de novias en colores que son muy bonitos, y considero que siendo tu día especial deberías de ir con el vestido que más te guste
Me gustan con un poco de color, pero color de novia, no azules ni rosas negro, es algo fuera de lo tradicional pero yo no lo usaría y es válido para quienes le gustan asi
Depende de cada gusto en mi caso yo queria blanco y en las 5 tiendas que visite no encontre como tal el blanco yo no quería otro color que no fuera blanco puro, sin embargo cuando me probe el que eligi justo ayer, me encanto es color ivory, pero en realidad se ve blanco me quede encantada con mi vestido ❤