Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FATIMA
Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León

Vestido de novia

FATIMA, el 26 de Abril de 2022 a las 16:53 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Holaa, estoy viendo cosas de boda, aun estoy viendo lo de salones y así. Apenas estoy empezando con todo este mundo. Pero con respecto al vestido de novia, que es mejor ¿comprarlo o mandarlo a hacer?. Más que nada por que ya saben que el celular escucha todo jajaja pero me salen cosas buenas y malas sobre mandarlo hacer.
¿Ustedes que opinan?

5 Respuestas

Última actividad por Monse, el 27 de Abril de 2022 a las 11:59
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que comprarlo es mejor opción ya que así ves como es definitivamente... Al mandarlo hacer puedes tener altas expectativas y al final puede cambiar
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré, para probar qué tipo de vestido me benificiaba hablando de mi cuerpo.

puede que no sea mala opción mandarlo a hacer pero si te recomendaría que vayas a muchas pruebas de vestido antes de mandarlo a hacer para que te des una idea de cómo lo quieres

• Responder
  • Magdalena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que lo compres, mandarlo hacer tiene muchos contras, si es tu decisión mandarlo a hacer que sea con alguien te recomendado, o con quien puedas ver su trabajo en vivo por qué está difícill puede que no quede igual, que quede mal y aparte de eso súper caro.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido