Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli
Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México

Vestido de novia

Yareli, el 11 de Octubre de 2021 a las 16:50 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Hola chicas después de 13 años mi novio me dio el anillo, hace algún tiempo ya había visto ideas para la boda pero lo que nunca cheque fueron los precios, por lo que quisiera que me ayuden diciéndome en donde compraron sus vestidos y cuanto les costo

20 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 19 de Octubre de 2021 a las 13:55
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, justo estaba viendo que es importante considerar en el presupuesto el velo, tocado, cinturón, zapatos y todos los accesorios 😉
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, seguro iré ahí 😉
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia 🥰
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, el mío lo compre en I Love Dress, fui tambien a la CDMX peroooo siendo sinceras yo en esa tienda ya habia visto mi vestido solo que estaba algo caro, perooo en su momento aprovece el buen fin y lo pague a meses, en rebaja y lo ame, tuvo un costo con todos las modificaciones hechas de 11,000 pesos, pero amas la tienda, amas a las personas que te atienden, amas todassss sus atenciones.... es una gran opción.

    Te dejo su link por si quieres ver algún modelo.

    https://ilovedressonline.com/?gclid=EAIaIQobChMIoNWWh8jU8wIVkfLjBx2G5AF6EAAYASAAEgLehfD_BwE

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy cerca de Guadalajara así que fuimos ahí, hay avenidas completas con vestidos de novias y de varios precios, me tocó una promoción que incluía el vestido, mantilla y tocado por menos de 30,000 ☺️
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la ciudad de México y encontré muy bonitos en el mercado de las novias hay tantos que no sabes cual elegir y hay desde 5 mil hasta los importados que si ya son muy caros

    • Responder
  • Claudina
    Novia Nueva Diciembre 2021 Yucatán
    Claudina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en lovely dress me costó 16,500
    Hay tiendas como de silva novia pero los precios son más elevados, en adda Berlín tenía una promo muy buena si te hacen el vestido, pero a mi no me gustó nada, los vestidos que tienen ahi para probarte estan tiesos, horribles, eso si sus vestidos de 15 años son unas bellezas. Hay de todo un poco desde 10,000 hasta 50,000 sólo el vestido. En lovely fue donde los encontré más accesibles
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2021 Ciudad de México
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades x tu boda... yo lo compre en el callejon de la novia aqui en la CDMX y me costo 10 mil pesos, hice citas en otras boutiques antes de escogerlo... pero desde que lo vi y me lo prové me enamore de él y lo compre... aunque mi presupuesto era de unos 30 mil pesos ame mi vestido de excelente calidad y muy bonito.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad hay demasiadas opciones en toda esa calle… incluye velo corto y la cosa que va abajo del vestido (no recuerdo como se llama… pero no es el aro) ya que mi vestido es corte princesa
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow excelente información muchas gracias, he visto varios de essence hermosos, definitivamente voy a ir 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui hace 15 días a la calle de las novias en cdmx, en bridenformal y Essence hay muchas rebajas de vestidos… el mío lo compre en Essence tenía precio original de 27,000 (aprox la verdad no recuerdo bien) y lo compre en 13,000 lo puedes apartar con 2,000 y debe estar liquidado dos meses después de que lo apartas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda es una excelente opción, también el buen fin es buenísimo para encontrar ofertas, incluso puedes ir viendo vestidos desde ahora y si alguno te gusta pedir la cotización, esperar al buen fin y ver cuanto baja de precio

    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau muchas gracias por compartir, creo que voy a aprovechar una expo para ver opciones y precios
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yareli, yo compré mi vestido de novia en INNOVIA, aproveche una venta nocturna para obtener un mejor precio, el costo original del vestido era de $38,500 y lo compré por $22,200, me regalaron una mantilla de 3 metros y la liga
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa los proveedores de esta app. Hay de muchos precios y en el centro hay ofertas. Ya viene El Buen Fin!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El promedio o el presupuesto que la mayoría le destina está entre 10-15 mil pero insisto con menos puedes encontrar cosas muy bonitas 🤗
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por eso quiero darme una día para saber más o menos un promedio a considerar en el presupuesto
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de los vestidos de novias son muy variados según la Calidad, o si lo compras directo de proveedor o a tienda, pueden ser desde los 3mil hasta los 60mil o incluso más.
    Pero creeme que con cualquier presupuesto vas a poder encontrar algo bonito si sabes buscar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas