Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu
voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero
o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔
Está de moda entrar sola y ofrecer una gran entrada pero hay unas que por respeto a si misma queiren que alguien las acompañe, más por los nervios
Novia Principiante
Noviembre 2024
Aguascalientes
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es opcional, no por ser una tradicion se tiene que llevar a alguien de acompañante, no todos cuentan con una persona que consideren tan importante como para que los acompañen hasta el altar.
Sea quien sea que te acompañe, representa el fin de una camino y el inicio de otro, no tiene que ser un hombre, puede ser cualquier persona que te haya acompañado en tu vida hasta ese momento, en los puntos más felices y difíciles de tu vida, alguien que signifique mucho para ti que te haya visto crecer y madurar, que tenga un lugar muy especial en tu corazón.
Eso sí, es una tradición. Una amiga se casó después que falleció su papá y fue su tío quien la llevó al altar. Yo creo que sí es bonito que te lleven del brazo.
Actualmente ya todo es opcional se fue modificando con el paso de los años. Pero si me gustaría que mis padres me entregaran en mano con mi futuro esposo. Tener una foto de ese momento.
Supongo que es opcional, pero en lo personal es un momento que deseo compartir muy cerquita con las personas más importantes para mi, mis padres ☺️ y es una representación de todo el camino que he recorrido con su atención, amor y cuidados desde el inicio de mi vida❤️