Veracruz, México · Desde Junio del 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Casi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1398 días¡Hola, parejas! Para los que todavía no saben, la app ofrece una web de bodas para ayudar un poco más en la organización del gran día. ¿Quién ya tiene la web de bodas en Bodas.com.mx? Muy bien, ahora cuéntenme, ¿Cuál es la herramienta...
Hace 1398 díasAhora, en las bodas, los novios dedican tanta atención a los invitados como a ellos mismos
Hace 1398 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Jalil no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas