¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
¡Parejitassss!
Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏
"Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎
¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
A él le gusta derrochar en comida cara, cosa que a mí no me gusta jaja y a mí me gusta derrochar en cremas, lociones tanto para mí como para el y ropa para el bebé 🤭
Novia Experta
Octubre 2024
Jalisco
Tali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente yo soy de andar gastando en todo, él es el que a veces procura más ahorrar, porque yo... soy un desastre para eso
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso, soy super ahorrativa, mi FM es más gastador JAJA
No tanto, pero sí gasto más en cosas que él, aunque pues él tiene la posibilidad de gastar más que yo jajajaja aún así, él me consiente mucho con mis gustos también 🥰
La verdad es que si, pero también a veces los 2 somos de gustos un poco cariñosos y somos compradores compulsivos 🙊🙉 Siiiii, me declaro culpable. Aunque decimos no, ya no vamos a gastar jajajaja se nos olvida y seguimos, pero tampoco lao quedamos en ceros, como todo hay que saber administrarse
La verdad, mi novio es súper práctico y no compra nada que no necesita. Yo por el contrario, tengo una adicción con los libros y, aunque tenga 9 libros que aun me falta por leer, ahí ando comprando más!