¡Parejitassss! Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏 "Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿ Verdadero o falso ? ¿Qué eliges? 😎 ¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
¡Parejitassss!
Llegó el momento de confesar quién derrocha más de los dos 😏
"Mis caprichos son más caros que los de mi pareja", ¿Verdadero o falso? ¿Qué eliges? 😎
¡Vota y cuéntanos cuáles son esos caprichos que cada uno se da! 💙
Gastamos por igual pero el hasta más seguido que yo (ejemplo: el compra cigarros cada tercer día en una semana aproximadamente gasta $200 mismos que yo me gasto en un día en e l. super
Si la verdad, yo soy la que gasta más, el solo lo necesario! Pero también es cierto que le compro cosas a él y si las usa. Quizás por eso no compra mucho jaja
Definitivamente, porque busco calidad en ls cosas, pero no siempre compro todo lo ue quiero porque veo por el bien economigo tanto mio como en pareja, pero aun si sigo siendo de gustos caros
Falso de toda falsedad el realidad mi pareja es de gustos más caros pero cuando se trata de ahorrar lo hacemos cuando se trata de complacernos un caprichito una salida un viajecito no escatimamos en nada
Creo que hasta este punto somos iguales, el derrocha en comprar comida y yo en algunas cuestiones de belleza jeje, así que por el momento estamos empatados