¿Todo listo
para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son
romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es
más detallista!
¿Todo listo
para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá!
¿Son
romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ?
A veces solo por el pretexto de tener algo por que salir de la rutina, pero es algo lindo que en ya casi 8 años no hemos dejado de hacer, recordar las fechas cada mes💜
No hacíamos o compra amos algo especial cada mes, si nos llamamos ese día o un mensaje bonito para recordar el detalle 💕 pero lo realmente especial lo dejábamos preparado para el aniversario
Si cada mes de novios y ahora de casados (al civil) nos estamos recordando y felicitando por un mes mas, mandando mensajes bonitos, fotos del día (si es que no nos toca vernos ese día). Y claro que no debe faltar el chocolate, postre, u obsequio ya sea comprado o elaborado por nosotros (como una carta). Porque así fue como inicio mi relación con mi pareja, por medio de una carta, y así también fue que me pidió que me casara con el, por medio de cartas que me fue dando, una por una hasta que me entrego la ultima, las reunió y cada letra inicial de cada una de las hojas completo la frase. 11 meses pasaron para que yo terminara de reunir las cartas y ni siquiera me había dado cuenta.
La verdad únicamente aniversarios. Para otras fechas somos medio olvidadizos y pues si queremos algo especial o romántico puede ser en cualquier ocasión