¿Todo listo
para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son
romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es
más detallista!
¿Todo listo
para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá!
¿Son
romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ?
Jajajajajaja la verdad es que con el paso de 3 años y medio a veces se nos va la cuenta de lo que a pasado y de que días son, los dos somos exageradamente distraídos
El es súper detallista 😍 así que no necesitamos que sea ese día en especial para celebrar , ademas a los dos se nos olvida jajaja la última vez recordamos que cumplíamos meses porque estábamos revisando la fecha de caducidad de una leche jajajaja
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso jaja en realidad no hemos festejado ninguno AJAJAJAAJ aprovechamos para hacer cosas cool siempre que nos vemos o al menos la mayoría de las veces, de hecho el aniversario es algo que se nos olvida con frecuencia
Al principio si era así cada mes nos dábamos un detalle como cartas, dibujos o cosas así, con el tiempo dejamos de celebrar cada mes pero si lo celebramos cada año
Nosotros seguimos celebrando los aniversarios. Justo hoy es nuestro último aniversario de novios 🤭 y lo celebramos ayer, una cenita romántica... la verdad es que somos bien cursis y nos encanta 😍
Y aprovechamos la ocasión para ❓❓❓... lo sabrán en la semana 😂🤗
Novia Adicta
Julio 2022
Puebla
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Antes siempre celebramos nuestro mesniversario, pero conforme el tiempo paso se fue dejando de lado, ahora con sus viajes ya es muy extraño si llegas emos a pasar una de esas fechas juntos
Realmente, no somos mucho de celebrar cada mes. La fecha importante es nuestro aniversario y cumpleaños donde sí nos regalamos algo o hacemos una celebración. Eso sí, los detalles son constantes sin importar el día :3
Por lo general no tenemos ningún plan, casi no hablamos de hacer algo en ese día en específico y a veces el me sorprende y llega con flores a mi casa, a veces salimos a cenar o solo nos quedamos a ver películas, en nuestro aniversario fue totalmente diferente, el me sorprendió y yo lo sorprendí a el, la pasamos increíble, ese día si nos pasamos de románticos la verdad!
Pues si lo recordamos y decimos "feliz cumple mes" pero tanto así como celebrarlo no. Pero el día que cumplimos tres años fue cuando me dió el anillo. El se acuerda del día que cumplimos y yo me acuerdo de cuántos años llevamos. Somos un par de olvidadisos
Tanto así como cada mes no, pero al menos cada año de cuando nos conocimos, cuando nos hicimos novios y cuando nos casamos al civil sí, como casi todo fue consecutivamente pues lo juntamos y celebramos todas esas ocasiones especiales 🤗💕
Muy FALSO, creemos que todos los días tenemos nuevas etapas en nuestras vidas que son importantes tanto como el día que decidimos dar el siguiente paso, así que festejamos no solo un día si no todos, por el simple hecho de estar uno al lado del otro.
Si los celebramos, pero sinceramente lo hacemos porque yo soy la que organiza todo, al menos a si ha sido durante estos dos años, todas nuestras cenas románticas o escapadas han sido por mi, ojala y eso cambié pronto