Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Septiembre 2022 Jalisco

Verano o Invierno???

Leslie, el 7 de Septiembre de 2021 a las 10:27 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas!! Estamos planeando casarnos para el próximo año, pero no hemos decidido bien la fecha ya que no sabemos que estación es la adecuada ya que queremos que sea en una hacienda, uds que preferirían?

11 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 9 de Septiembre de 2021 a las 12:47
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario, de igual manera el lugar tiene semi cerrado el lugar de las mesas y jardín para lo demás 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más en verano para poder disfrutar de los alrededores, si es en invierno todos querrán estar en un lugar cerrado
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslie, yo prefiero el verano. Pero es una decisión particular de la pareja. ¿Qué estación os gusta más? Para encontrar la hacienda ideal:

Haciendas para bodas

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇El precio justo para el vestido

🥈¿Cuál ramo se ve mejor?

🥉Anillo de compromiso

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, creo que definitivamente tengo que valorar todo antes de apartar fecha, gracias 😉
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo obte por otoño también es en una hacienda y también mi vestido será de corte princesa u siento que el clima está en su punto medio y es perfecto 💜
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estos días estaremos visitando las opciones que más nos gustan y creo que así será más fácil decidir, mucha suerte a ti también ❤️
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La mía será también en hacienda y elegimos otoño, depende mucho de lo que quieran, hay también formas de mantener cómodos a los invitados haciendo frío. Depende mucho del lugar, en primavera me toco ir a una boda pero el jardín estaba ubicado en alto por lo que hacía mucho aire, también checa eso. Mucha suerte

• Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también son bonitas con el calorcIto, aunque lo pienso un poco ya que me gustan los vestidos corte princesa, no crees que el mayor calor será para mi 😅😅
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado a finales de septiembre para que coincidiera con nuestra boda civil (ya estamos casados) pero octubre también es buena opción 🤔🤔 gracias por la sugerencia 😉
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie, yo elegiría primavera, otoño en octubre o invierno, veo que eres de Guadalajara y no sé si tus planes sea casarse aquí pero recuerda que en verano es temporada de lluvias y a menos que se planee hacerlo en interior yo mejor olvidaría el verano o tendría un muy buen plan B.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente verano/primavera, aunque las bodas de invierno también son súper lindas pero para que todos estén cómodos prefiero calorsito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas