Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Ventajas y desventajas de casarse en una hacienda💙

Dali, el 5 de Abril de 2019 a las 10:21 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola novias y novios, el día de hoy les quiero compartir un artículo que me encontré sobre ventajas y desventajas de casarse en una hacienda. Así que si estan pensando en esta opción como locación para el día B, espero les ayude a despejar algunas dudas o bien tomar nota y estar listos para tan hermosa locación.

Ventajas

• 💙Son hermosas ¿tengo que decir más?
  • 💙Es un espacio para tomar fotos divinas
  • 💙Suelen tener capillas para que puedas hacer todo en el mismo lugar
  • 💙Debido a que son grandes puedes ocupar diferentes lugares para el coctel, civil, fotos y banquete
  • 💙Normalmente tiene habitaciones para los novios y familiares cercanos.

Desventajas

• 🌼No fueron construidas para eventos por lo que necesitas revisar que se acomode a tus necesidades
    • 🌼Suelen estar lejos de la civilización
    • 🌼Son caras (los precios van desde $100,000 hasta $500,000)
    • 🌼Requieren inversión extra para adaptar los espacios (como carpas, planta de luz, iluminación).

Puntos importantes por revisar

• ✔️La iluminación del lugar especialmente si tu boda es de noche
  • ✔️Espacio para estacionamiento y buena logística
  • ✔️Contrata una planta de luz
  • ✔️Que no te falte alcohol porque seguro está lejos y difícil conseguirlo el día de la boda (a menos de que esté adaptado como hotel y tenga restaurante)
  • ✔️Considera contratar transporte para llegar y regresar de la hacienda
  • ✔️Revisa que haya baños cercanos a cada espacio en el que estarás realizando actividades

No olvides considerar todos los puntos ateriores en tu presupuesto antes de tomar la decisión de hacer tu boda en una hacienda. Si ya la rentaste aparta desde un principio lo que necesitas invertir para que todo funcione increíble y después incluye los extras con los que se puede negociar precios o dejar algunas cosas fuera.

Novias y novios ¿qué les pareció? los leo dejen sus comentarios sobre qué otros puntos creen que son importantes tomar en consideración para casarse en estas hermosas locaciones o quienes ya tuvieron la experiencia comenten cómo les fue... 💙 feliz viernes.

Ventajas y desventajas de casarse en una hacienda💙 1

19 Respuestas

Última actividad por Dali, el 7 de Abril de 2019 a las 20:24
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naye, si, las haciendas suelen ser de los lugares más costosos aunque son muy bellos 😍. Los jardines son bellos y hay de muchos costos también, estoy segura que encontrarás el indicado 💙
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow!! No imagine que costara tanto casarse en una hacienda, yo tengo en mente un jardín, espero sea más económico

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aymee, te felicito me encanta leer cuando encuentran el lugar soñado para la boda. Muchas felicidades 💙
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar en una ex hacienda y soy la más feliz!!!
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bello lugar el que eligieron Sandy, seguro será una boda muy bella. Espero te sirvan los tips 😘💙
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lugar es uña tipo Hacienda, en tamaño más pequeño porque se encuentra en el centro de la ciudad de Saltillo, a nosotros nos encanta y decidimos hacer nuestro día ahí, Estonia por tomar los contra que nos pudiéramos encontrar, para que todo salga maravilloso, les dejo unas fotos y muchas gracias por la información

Ventajas y desventajas de casarse en una hacienda💙 2

Ventajas y desventajas de casarse en una hacienda💙 3
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate muchas gracias por compartirlo con nosotras, será de bastante ayuda para novias que están pensando que su recepción quieren llevarla a cabo en una hacienda.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩 Qué maravilla Jenn!! Me encantan las bodas en hacienda, estoy segura que sera muy hermosa y más si esta adaptada como dices, eso es un plus. Super 👏🏻👍🏻💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Tatt espero le sea de ayuda para los novios que deciden casarse en una hacienda o bien están indecisos. Mágicos y muy hermosos, así es 💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Clau, me gusta compartir este tipo de información porque hay quien no tiene WP y no sabe ni por donde darle 💙💕💙
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Gio, hay cosas que se nos pasan y la emoción nos gana y vamos ciegos firmando jejeje 💙 y si, el ambiente es de cuento de hadas
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Astrid me da gusto ir compartiendo poco poco las cosas que me encuentro y 💙 si espero les ayude 💕😍
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce, gracias espero que el debate le ayude a muchas y a muchos a decidir. Hermosa la hacienda de San Carlos, puse la foto porque es un lugar bello y mágico, hace años fui a un boda ahí fue muy hermosa. Felicidades por la elección del lugar Dulce, estoy segura que sera de cuento tu boda pues el escenario es maravilloso y si, analizando los pros y los contras lo importante es no ir ciegos a la elección 😘💕💙
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalila, súper padre el debate, fijate que cotize en varios lugares en el DF y como somos una pareja cero tradicional, ningún lugar lleno nuestras expectativas, no queríamos un salón o un jardín, si no algo diferente. Así que empezamos a cotizar e ir a ver estos lugares diferentes pero no era algo que dijéramos aquí es el lugar.
    Asi que se me ocurrió buscar haciendas, la fotito de tu debate ⬆️ Es la de San Carlos y fue una que pedimos informes, si hay unas muy caras pero otras no (aun así hay que pagar renta) pero lo padre de esto es que como están en provincia, los costos de banquete bajan, así como las decoración, las flores, mobiliario, etc... Y para brindar servicio de 10hrs ya con todo incluido la verdad vale la pena al cien. Y Aunque si implica traslados, gas, rentar una comioneta o camiones y el hotel, creo que en números sale igual o un poquito mas pero la diferencia es el lugar majestuoso e histórico en el que te casarás, plus será un evento que empezará desde el viernes y terminará el domingo cuando se vayan de la hacienda.
    Te dejo el debate del scouting que hice https://comunidad.bodas.com.mx/debates/scouting-lugar-de-la-boda--t381657
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos esa información, estoy segura que sera de gran ayuda para muchos aquí en la comunidad.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos puntos Smiley heart

Gracias por compartir, realmente el ambiente de una hacienda es magico

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información, sin duda son puntos importantes si se desea que la boda sea en una hacienda

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info Dalila, creo que son más los pros y como dices son lugares hermosos para una boda
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en hacienda.💕💕 Y está adaptada como hotel. Por lo que si serán más fáciles algunos puntos que mencionas. 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas