Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal

Velo caritsimo

Beatriz, el 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Publicado en Moda Nupcial 191

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta) peeeero al ver los velos me llevé una sorpresa.......
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy.

Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos (pues prácticamente es lo último que me falta) peeeero al ver los velos me llevé una sorpresa.... Los velos están cariiiisimo 😱 no tenía idea que un velo costará entre $5,000 y $8,000 😱 y eso que ví de los más sencillos y cortos.
Ustedes dónde compraron su velo? Me pueden ayudar con alguna sugerencia? Se los agradecería mucho, pues es lo último que me falta y ya estamos a 15 días del Gran Día B! 😍

191 Respuestas

• Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los comentarios! Tendré que comprar algo que ya esté hecho porque el mandarlo hacer llevará más tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sugerencia! 😉
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compre en el centro CDMX en la calle de las novias, aunque yo pedí una madrina de velo, había unos desde $500 muy sencillos, y yo quería uno súper sencillo que tenían en juego velo y mantilla en $950, pero mi madrina me dijo que no, que ella quería comprarme algo más fino y me compro uno de $3500 eso fue casi lo que me costó mi vestido 😅 y se me hizo muchísimo pero pues ya fue a gusto de ella, de comprarlo yo seguro me iba por el de $950.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismo, que estrés 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Felicidades!! Ya estás más cerca 😱 yo compré mi velo vía AliExpress y super bonito, lo que se podría hacer es que busques en Facebook algún grupo de ventas de vestidos y accesorios para boda luego los dan baratos porque a menos que pagues el express de Ali pero no te garantizo que llegue antes de los 15 días. Ten mucha suerte!
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole lo malo es que ya te falta poco tiempo, yo desde que comencé a ver vestidos, también pregunté por los velos y me asusté, se me hizo innecesario, así que coticé en ali express y compré el mío en 400 pesos de 3 metros jejeje... El terminado no es el más lindo pero se ve bonito. No has considerado usar el velo que te dan en el vestido? Es corto generalmente y es muy x pero ya no tienes tiempo y sólo será para la iglesia.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí!! Ya coticé un encaje no tan carísimo pero me falta la mano de obra, a ver qué tal 🥺
    Velo caritsimo 1

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cielos!!! Si son costosos y más si son largos tipo catedral o royal!!!
    Perooooo no te desanimes y busca quien te lo haga pero yaaaa de yaaaa!!!, te juro que no gastaras más 3 mil, pensando en que será uno largo....

Yo elegí una mantilla doble hasta la cadera, pero la mande hacer con chavo que estudio diseño de modas y esta iniciando con su propio taller... me lo hizo en 8 días por que llevaba pedrería bordada en todo el perímetro y era algo entretenido.... le quedó hermosísima, la ame totalmente y me costó $1850!!!!
    En la casa de novias donde compré mi vestido y en la expo tu boda, la más económica me salía en $4200!!!! Y yo en seriooooo no creia que fueran tan costosos!!!!
    Te comparto una fotito de mi mantilla....
    Velo caritsimo 2
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo van a incluir con el vestido por que lo mande hacer, pero yo fui a ver vestidos y velos en República de peru, en el centro de la ciudad de México y los velos van desde los 500 hasta los 4000 así que igual puedas checar
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte nena! Ya a estas alturas que una costurera o mamá o abuela que sepa coser te lo haga, no dudó que haya tutoriales en youtube 🤭💜 me falta tiempo para encontrarme en este dilema, deseo que logres el velo que deseas ❤ Saludos!!
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrisimo tu vestido!! Me encantó!! El velo quedó muy cute! Felicidades nena ❤
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fuimos a buscar vestidos mi mama y mi suegra me hicieron la misma observacion, que estaban demasiado caros, y mi mama me lo hizo, le quedo super bien, la verdad no se como yo estoy super torpe para esas cosas, nos salio todo muchisimo mas barato
    • Responder
  • Sandy
    Novia Experta Octubre 2019 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook proveedores de Mty, he visto precio de unos 3000 pesos aproximadamente y muy bonitos, estoy segura que si te llegan para tú día!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi velo me costó menos de 600 pesos ya que lo mandé a hacer porque no encontré alguno que me gustará y todos estaban carísimos , entonces yo compré la tela ( tul que venden en cualquier tienda de telas, elegí color ivory) y en otra tienda de telas finas compré un tipo encaje. Me inspire en unas fotos que ví en internet y por todo mi inversión no fue de más de 600 pesos. Con el pago de la costurera que me ayudó a cortarlo y coserle el encaje que llevo en la frente.
    Velo caritsimo 3
    Velo caritsimo 4
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si los velos son caros pero yo compré mi vestido y velo en la calle de las novias, la verdad es que no estuvo nada caro, fue mi vestido corte princesa, el velo y los aros flexibles por 10, 000, le pregunté a la señorita el precio del velo y me dijo que el que yo compré, sólo, cuesta 2000 y tenían varios largos y hasta mantillas, tal vez te convenga más darte una vuelta en el centro, de verdad te sorprenden los precios que manejan 😉
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile a la costurera que lo haga con amor y ganas! En realidad un velo no se hace bien tres días.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mantilla me costó 3500 en Novias de España de Av Insurgentes frente al metro bus Colonia del Valle, mide 3 metros y es de encaje ancho
    Velo caritsimo 5

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el mio viene con el vestido pero es mantilla y esta hermosa lo compre en Paris Bridal

• Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,!
    Búscala como Bijou Confecciones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve a la calle República de chile q buscar uno xq en tan poco tiempo no creo confiable pedirlo en internet.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip! 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, lo buscaré 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso tu velo! Muchas gracias! Dime decido me pongo en contacto contigo va!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda del centro, están muy bonitos los vestidos y los velos pero están súper caros
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Eso haré el problema es que el tiempo en que tardan en confeccionarlo es de 10 a 15 días! Estoy apenas en tiempo y eso me pone nerviosa 🙈
    • Responder
  • Edgar
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Morelos
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometida tenía ese mismo dilema, al final buscando encontramos un velo precioso y más accesible en el centro sobre república de Chile, costó 3 mil y había varias opciones. También los hacen a tu gusto (por ese precio aprox) pero no recuerdo cuánto tiempo de anticipación necesitaban (pero era menos de un mes), mi recomendación es que te des una vuelta por allá, seguramente encuentras algo.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, velo con tiempo! Jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar la pág de facebook? Porque ayer la busqué y no la encontré
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip Adri!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que ya incluía un velo tu vestido! Aunque el encaje sea caro aún así te saldrá más barato hacer por tu cuenta
    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pedí por ali express me costó $600 pesos y es precioso, tardo un mes y medio en llegar, aquí en tiendas físicas efectivamente todos arriba de los 2,000 y no de mi gusto. Hay tiendas por internet en facebook que se dedican a pedirlos por ali express y luego te los revenden al doble o más, (exactamente el mismo de ali) aunque si ya no tienes tiempo es una opción, pagas más pero no esperas tanto tiempo, o podrías pedir envío express en ali.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda el mío me lo está haciendo mi mamá y mi abuelita, tal vez podrías buscar alguna modista para que te lo haga!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas