Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Velitos

María, el 16 de Abril de 2020 a las 13:45 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola Brides,

Tengo una pregunta que me da vueltas y ustedes son las indicadas para esto.


Estoy pensando pedir en festiboda 30 velitos, de estos que se ponen las invitadas en la fiesta. Mi pregunta es: ¿Esto es necesario? Se que perfectamente puedo no tenerlo pero queria su opinion. ¿Ustedes daran o dieron? Si las invitan a una boda: ¿ustedes se lo pondrian?

Mi boda es en la playa el calor estara a todo lo que da es noviembre, estara humedo. Será buena idea? Ya me estoy inclinando mas al NO, de todos modos las leo.



20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 17 de Abril de 2020 a las 08:38
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo no los creo necesarios yo no di nada de velitos en mi boda jjajaj y no hicieron falta...

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo no di nada, pero me toco ir a 2 bodas donde los dieron y solo se los pusieron en el momento en que iban aventar el ramo luego hay andaban tirados Smiley sad

    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opino que si se los ponen, pero solo ese rato. Tienes que ver si conviene el envió o mejor los haces tú
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también tengo pensado dar velitos, pero yo los haré.

    Toma en cuenta que más vas a pedir porque creo que por 20 velitos no mandan a domicilio, calcula que también vas a pagar envío. Vale la pena si vas a pedir más cosas ahí mismo, para que te valga la pena lo del envío, si no, considera hacerlos tu misma. Suerte!!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pedi porque me encanta el mitote. Los pedi por mercado libre me salieron a buen precio, llegaron super rapido y estan bien
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los di y es un detalle que les encanta ,a los hombres les dimos mandiles y corbatas,me puse creativa y yo los hice
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí los daré en mi boda para la víbora de la mar, contraté un paquete con mandiles y sandalias, y los velos los haremos mi mamá y yo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Si se los ponen, al menos en la fiesta si, yo no di, he visto que se los dan a las que se paran a participar en la vibora de la mar y el ramo,yo en lugar de darles velitos les repartieron las sandalias.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los puedes hacer tu y te sale mas barato y puedes hacer mas de 50

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice y no sale ni en 40 pesos hacer unos 20 comprando el material y además me quedaron bien bonitos jejeje
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mi boda es para 120 personas y son 50 mujeres, quise comprar un aproximado para quienes vayan a participar en la víbora, ya si sobran los repartimos 😜
    Yo pedí estas nena Velitos 1


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no pedí ya que el paquete del DJ contaba con cosas para dar a los invitados, gorros, lentes con luces, diademas con luces y no se que más, así que no pensé en comprar.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo pedire velitos y los mandiles no me convencen tanto quizá los cambie. Aqui hay un debate por gorras podría ser gorras y velitos. Tambien creo es como el toque de la boda pero los mandiles no me convencen.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantas pediste? Si se me hace bonito el detalle.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso estoy pensando pero en mi boda a lo mucho serán 60 y no todas se animaran a la vibora. Quiza pedire 20 velitos y 30 mandiles serán mas hombres o 30 y 30 realmente no se. Pero si tienes razon menos drama.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cotice y sale mas barato mandarlo a pedir en festiboda, porque es el tul, son las peinetas, es el silicon y me sale mejor con ellos. Pero creo pedire pocos. Cuantos? No se pero pocos para no dejar.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los di en mi boda pero yo los hice, así que me salieron más barato. Mis invitadas si los usaron durante el lanzamiento del ramo y se ve bien, como que son parte de, también cuando he ido a bodas si los uso pues como te digo yo considero que son una pequeña parte que complementa el momento 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo los pedí para las chicas que participen en la vivorita y los hombres usarán mandiles, pero no es tan necesario, yo quería dar un toque diferente 😜
    • Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use en la boda de mi cuñada se ven muy coquetos la verdad, solo nos dio a las que fuimos damas, en lo personal no me gustaría dar algo así porque tendría que comprar muchos! Para darle a todas las mujeres que vayan Jajaja porque siempre a l mera hora todas quieren y si no das se enojan y cosas así entonces en lo personal mejor me ahorro el drama jaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinion se ven bonitos y le da un toque padre peero no creo que sea un gasto necesario mas ahora como se viene la economía, yo pienso que si llevas damas igual y puedes hacer tu misma solo unos para cuando bailen la vivorita y ya. Saldra mas barato y no te quedas con la tentación jaja yo asi le hare, saludos nena☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas