Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Nueva Diciembre 2021 Chihuahua

Vals pareja y padre

Maria, el 27 de Mayo de 2020 a las 03:07 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas, como están?

Bueno la verdad es que nunca eh ido a una boda, y quisiera saber si tengo que bailar un vals con mi papá Y después el 'entregarme' con mi futuro esposo?
Y de ser así que canciones me recomendarian?💖💖💖

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 27 de Mayo de 2020 a las 14:13
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general primero es el baile de los esposos y después el baile con papá. Yo baile perfect con mi esposo y que me alcance la vida con mi papi 🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre por lo regular hay un maestro de ceremonias que y van mencionando quienes pasan, claro hay que hacer una lista antes sobre ello, normalmente si viven los dos pasan los papas del novio, los papas de la novia, o si alguien de ellos ya no vive bueno alguien cercano a ellos, pasan los hermanos hermanas, esposas y esposos de ellos y ellas, sobrinos, primos, etc, depende de ti quien deseas que pasen. La música puede ser alguna que ustedes los identifique como novios o alguna que tuvieron durante su noviazgo, o puede ser la que tu quieras no hay un protocolo para ello

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La realizan su entrada y la persona encargada del micrófono anuncia que inicia su primer vals como esposos, después sigue el vals con tu papá 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión completamente tuya, si así lo decides esta súper bien y sino también. 💞
    Recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda ese día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya es decisión tuya hermosa si lo quieres incluir en mi caso baile con mi hermano y mi madre yo no tengo papá fue la canción hija- abraham velazquez.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Como bailar el vals

    Además, te comparto esta dinámica en la que novias de toda la comunidad dieron sus sugerencias de canciones para cada momento de la boda, de ahí te puedes inspirar con ideas:

    >>El karaoke nupcial

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?

    Un beso!


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Aquí el protocolo tu lo puedes hacer a tu gusto o tradicional, como

    mejor lo prefieran, en mi caso después de la entrada a a la recepción lo primero que haré sera bailar con mi prometido, luego habra un discurso, cenaremos y terminando sera el vals con mi papa, mi prometido con su mama y el vals del billete, pero repito, el orden podrá ser como mejor se les acomode, incluso puedes abrir le vals con tu papa y luego como mencionas que te entregue a tu futuro esposo.

    De recomendaciones te daría....

    Para el vals con tu papa, 2:

    y

    Para el vals con tu FM la verdad no sabia decirte, por que si existen infinidad de canciones, por ejemplo en ingles, español, pop, balada y de todo tipo,

    Yo te recomiendo buscar a sus gustos.

    Smiley flower por ejemplo mi hermana bailo esta canción.

    Smiley flower Mi mejor amiga eligio esta:

    y la mia sera esta:

    Si te fijas son mil opciones para elegir, pero si algo tenemos todas en común es que fue un artista que amamos y nuestros prometidos aceptaron jajaja y sobre todo la letra, que te haga llorar y te encante!Espero te sirvan nena! bonita noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas