Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pablo Ramirez
Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco

Vals Padrinos!!

Pablo Ramirez, el 29 de Septiembre de 2020 a las 10:49 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas bellas, me pudieran ayudar con quienes son los Padrinos con los que bailas vals, porque unos me dicen que todos, hasta las madrinas de Ramos, cojines y así, espero me puedan ayudar, bonito día 👰

12 Respuestas

Última actividad por Janine, el 1 de Octubre de 2020 a las 19:14
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también quitamos lo de entrega de regalos en mano ya que si quita mucho tiempo, preferimos qué los dejaran en una mesa asignada y dejamos unas etiquetas y plumones para quien quisiera poner su nombre, te recomiendo ocupes el mayor tiempo posible para disfrutar ya que las horas pasan volando
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es gusto de cada quien si quiere bailar con padrinos o no, en mi caso solo bailare con mi FM y mi papá.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no baile con ninguno, solo con mi esposo y luego con mi papá. La verdad tanto baile se me hace muy tedioso.
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso ya es según tu gusto! A lo que yo sé los padrinos por decir oficiales de la boda son los de lazo!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como todo en la boda es decisión de ustedes, en lo particular nunca habia escuchado lo de bailar con los padrinos y la verdad no lo recomiendo, ya que sería muchi tiempo bailar con cada uno, lo veo innecesario la verdad
    • Responder
  • Pablo Ramirez
    Pablo Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, es que siento que le quita mucho tiempo a la fiesta, muchas gracias lo tomaré bastante en cuenta y lo platicare con el, gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo te recomendaría mucho qué no hagas un vals con padrinos, es mejor que en el brindis des las gracias a todos los que están presente con ustedes en ese día tan especial y principalmente a los ayudaron y aportaron para hacerlo realidad. El vals con padrinos y familia es más de XV años que de una boda, así que te recomiendo dar las gracias de esa manera y hacer solo el vals con tu esposo y si tu lo prefieres, así como nosotros lo hicimos fue un vals solos para comenzar, después el brindis y terminamos con el vals con los papás de cada uno, es decir en uno bailo el con mi mamá y yo con su papá y en otra mitad de la canción bailo mi papá conmigo y su mamá con él. Ya depsues siguió lo demás del evento.
    • Responder
  • Pablo Ramirez
    Pablo Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate es muy bonita idea 💞💞💞
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo bailaré con mi papá, luego mi esposito con su mamá y ya el baile de esposos ❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el vals familiar lo iniciaremos con ellos, solo con los más importantes que son los de la iglesia, pero vaya serán minutitos porque ya de ahí pasaran los que quieran a bailar 🤭

• Responder
  • Pablo Ramirez
    Pablo Ramirez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Denis, si yo pienso igual, pero otros me dicen que se van a sentir los demás, muchas gracias por la sugerencia linda
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Es decisión de los novios, en nuestro caso, no tendremos vals con padrinos.. solo con nuestros papás y nuestro primer baile de esposos.

No es necesario hacer vals con todos los padrinos, y si lo desean yo creo que solo con los más importantes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas