Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato

Vals

Lizeth, el 10 de Enero de 2020 a las 10:45 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas, otra duda, sera que para el vals y los bailes en general de la boda se debe contratar a alguien que hay la coreografía?????

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Enero de 2020 a las 09:33
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contratamos a nadie, por experiencia previa con mis papas (que si ensayaron) aprendimos que de nada servia, a la mera hora ese día se les olvido la coreografia... y no ensayamos tampoco, solo bailamos mirandanos a los ojos y no sé paro los demás pero para nosotros fue perfecto

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que puedes! Nosotros lo ensayamos un día antes y fíjate que quedó súper bien!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Lilym
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más como ustedes quieran, si quieren algo muy llamativo pues si
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, al menos que de plano el baile no es lo tuyo. Lo mejor es dejarse llevar por el momento y disfrutar, sin estar pensando “qué pasó sigue”
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario realizar ese gasto nena en nuestro caso nos dejamos llevar y fue un momento muy lindo.

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Yo creo que es depende cada quien, habrá quien si prepare su coreografía y habrá quien no, en mi opinión yo prefiero que el momento sea el que nos deje llevar y disfrutar completamente el baile y los pasos que salgan desde el alma jajaja pero yo creo que es cuestión de cada pareja. Saludos
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que eso es algo que ustedes deben decidir, no es nada forzoso pero si ustedes no saben bailar también pues sería una buena opción para que ese día no se sientan inseguros, pero si los dos saben bailar y se acomodan pueden montar una coreografía sencilla para su gran día 😍
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola LizethDa
    No no es necesario contratar coreógrafo para esos bailes, en mi experiencia es mejor dejar fluir ese primer baile desde sus corazones. Nosotros tomamos clases de baile porque mi esposo no sabía bailar, no quería verse demasiado rígido y con las clases logramos que se soltara poquito ademas aprendimos a bailar en pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas