Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va?
Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋
Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇
Puedes imprimir hojas de colores para realizar anotaciones o con diseño a una carpeta.
Compre un mini planeador adhesivo en una tienda de un solo precio. Cualquier hoja puedes emplear, foami lo que te guste para darle ese toque divertido mientras organizas tu gran día especial.
Mi prome compro una libreta súper linda para anotar toooodo, luego busque en internet y si había agendas jajaja pero el detalle me encantó y ahí hemos anotado lo que llevamos
Apenas empezamos con esto de la organización, pero todo lo voy apuntando en las apps del cel, en pinterest tengo un tablero con subtableros con todas las ideas, desde el look de ambos y nuestros niños, como las decoraciones del lugar, la comida, el pastel toooooooodoooo! de ahi sacare de 4 a 6 imagenes (2 o 3 que nos gusten por cada uno) al final haremos un tabñero ya en fisico con esas para decidirnos lo que realmente tendremos en la boda🥰🥰🥰 Aqui en esta app voy haciendo anotaciones de varias cosas, empezare con la lista de invitados 🥰🥰🥰
Ahorita no la he ocupado sin embargo supongo que acercándose más el tiempo voy a necesitar la para tener todo a la mano y más organizado para ultimar detalles
Realmente no tenemos como una agenda precisa, por el momento hablamos en meses y cuando llega el mes ya concretamos las citas y lo que tengamos que hacer, un día a la vez