Metepec, Estado México · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Accesorios para novias
Posts en los que participo
8
¡Llegamos a la última pregunta! Y antes de conocer los resultados, una pregunta muy importante. ¿Estás disfrutando de organizar tu boda? 😍 ¿Hay algo en lo que te gustaría recibir ayuda? ¡Voten y pasen...
¿Por qué elegiste ''?
La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...
¿Por qué elegiste ''?
Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1052 díasHola, brides Si tuvieran que elegir uno de estos dos vestidos para casarse ¿Cuál elegirían? 👗 VOTEN por su favorito y escriban en un comentario qué les gustó de ese vestido. 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander...
Hace 1222 díasSeguimos con el outfit para nuestros queridos novios, qué le daremos a este cinturón... 📸Complemento de Crockett & Jones - Tan Crocodile (bodas.com.mx)
Hace 1222 días¿Manita arriba o abajo para este chaleco ? 👎👍 ¿Saben si sus prometidos quieren usar chaleco? L@s leemos en los comentarios. Complemento de Hackett London - HM450351_582
Mis últimos videos
Mis amigos
Juliet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas