Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va?
Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋
Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇
Creo que importante llevar un planeador físico así como la app de bodas ya que aquí encuentro muchos tips de proveedores y dññe las chicas que ya an tenido su boda amo la app de bodas
Tengo una agenda y también hice un grupo de whatsapp donde sólo estamos mi prometido y yo. Cualquier cosa que se nos ocurra o encontramos referente a la boda, la enviamos ahí. Prefiero tener todo bajo control para mi paz mental
Desde el inicio hice una lista de lo que necesitamos planear, decidimos que nos gustaba para comenzar a buscar proveedores que se ajustarán a nuestros deseos.
Novia Principiante
Noviembre 2024
Ciudad de México
Soy algo olvidadiza en ocasiones y mi agenda es mi mejor amiga en este proceso. Aunque algo se me pueda olvidar, si lo tengo anotado y lo reviso, me recuerda y ya es más fácil todo.
La app de bodas.com.mx y la agenda que regalaron a finales del año pasado uffffffff.... soy la más feliz en este aspecto, anotar todo me ayuda a revisar mi presupuesto y los pendientes, hasta ahora creo que vamos muy bien
Aunque tengo mi WP tengo mi agenda donde llevo literalmente todo el control, ya que al novio y a mí nos gusta atender siempre bien a los invitados y no queremos que nada nos falte por lo que voy checando cada cosa que debo hacer.
Comencé con un pizarra digital de las ideas que tenía, luego con una agenda en mi iPad muy completa pero terminé en Excel organizando todo, se me hizo más práctico de colocar todo.