Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas

Usar velo en la entrada al salón o no?

Carolina, el 27 de Octubre de 2019 a las 22:55 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Hola chicas

Estoy a tres semanas de casarme y no sé si usar velo al entrar al salón o no? Usaré una tiara de tamaño mediano así que no sé si usar solo el velo en la iglesia y ya en la entrada al salón quitarme la, ustedes que me sugieren estoy muy estresada por esto y no se que hacer Smiley sad ayudenme. Mi vestido es corre princesa y tiene una cola larga y tampoco se si quitársela para la entrada (la cola es desmontable) o dejarla

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Octubre de 2019 a las 19:17
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bueno en mi caso como después de la entrada bailaremos nuestra canción opté por mejor entra sin el pero pues ya es al gusto de cada quien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi vestido es corte A pero también tiene una gran cauda y mi velo será catedral y yo pretendo dejarme el velo y la cauda tal cual has de después de la entrada, a lo mejore quito el velo después
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que lo dejes, para que luzca ya que empieze el baile ya te lo quitas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que el velo lo uses sólo en la ceremonia religiosa y después te lo quites, y la cola del vestido quitala hasta que ya vaya a ser el baile para que no te sientas tan pesada, pero entra así al salón para que luzca

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, yo preferí usar el velo solo en la ceremonia religiosa para que fuera todo muy tradicional, y llegando a la recepción donde fue mi boda civil me lo quite, ya que sentí que era más relajado, además de que quería que en las fotos luciera diferente en las dos ceremonias

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el velo solo para la ceremonia religiosa, por eso no quise invertir mucho en uno, lo compré en AliExpress 🤭 quizá lo utilice para cuando aviente el ramo por la tradición de la culebrita y porque mi cauda no es grande ☺️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina. En teoría el velo solo es para la ceremonia religiosa, pero si tú quieres puedes entrar con él, haz lo que te haga feliz Smiley laugh si van a bailar el vals hasta después de cenar, podrías entrar con velo y la cola del vestido y quitartelos después, porque para bailar y sentarte podrían resultar un poquito incómodos.

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Estoy igual que tu!!

    Me caso el 16 de noviembre y mi vestido también es de corte princesa!!

    Mi velo es mantilla así que para la entrada al salon me lo quitare al igual que la cola desmontable...

    Si la estuve pensando mucho igual que tu, pero lo decidí así para poder disfrutar el vals sin batallar con que me pisen o se rompa, he visto videos en los que el novio cada que dan la vuelta se ve como patea el vestido para no pisarlo y no se me hace que se vea muy bien.

    A final de cuentas si tu quieres entrar con velo puedes conseguir un velo mas pequeño y sencillo para que no te estorbe!!


    Muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de ti nena, yo la verdad me lo deje porque quería que saliera en las fotos de nuestro baile, pero eso tú lo decides, a mi no me incomodó en ningún momento 🤷‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Gracias por tu consejo, ya estoy con el cierre de invitados estoy muy emocionada y súper ocupada con los detalles finales pero disfrutando cada momento. Un abrazo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Yo personalmente creo que debe ser más cómodo entrar sin velo, pero va de tu gusto! Porque además en el cambio de iglesia a salón es más fácil que tus damas te ayuden a quitártelo y recoger la cola, si no tendrías que salir después de la entrada del salón a hacerlo.

    ¿Qué tal van tus preparativos finales? Ya falta super poquito para la boda, qué emoción!

    Un abrazo


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa eh visto que chicas se dejan el velo tanto para la entrada como para bailar su vals todo depende de que tan comoda andes .. en mi caso me lo quite saliendo de misa
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Caro yo creo que solo lo usaría yo en la ceremonia religiosa y para la fiesta optaría por quitármelo para estar más cómoda!
    Pero ya es como tú te sientas mas cómoda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, Jessica, si se quita fácilmente y se escucha buena idea apoyarme en mis damas para quitarla.
    Muchas gracias a todas por su tiempo para leerme ya me siento más tranquila y tomaré todas sus recomendaciones
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Es como tú te sientas más cómoda, se supone que el velo solo es de uso religioso, pero he visto novias que se dejan el velo toda la recepción!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seria lindo dejarla para entrar y ya después retirarla
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas creo que sí se la dejare para la entrada, igual y ya cuando me ponga el vestido doy una vuelta para ver cómo se acomoda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se quita fácilmente??? Porque podrías entrar con ella y ya que termine la canción de entrada pedir a tus damas que te quiten la cauda en lo comienza el baile principal Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Caro.


    Cómo te comenta Jess, lo oficial en cuanto al velo es solo para la ceremonia religiosa y yo en lo personal si te recomiendo que te lo quites sobre todo si tu cauda es larga (no me imagino nada mas incómodo que batallar con tanta tela), ahora para la hora del vals opino igual que Jess dejar la cuada, aunque sus movimientos serán más lentos pero que luzca y ya a la hora del bailongo yo te recomiendo que también retires la cauda, para que no batalles y puedas disfrutar de la fiesta.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias creo que sí es mejor sin velo, el baile es tranquilo y luciria al entrar y por eso me gustaría dejarle la cola pero tengo miedo que se atore en el baile al dar los giros
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en si lo oficial es en la ceremonia solamente .... Yo recomendaría que no te pongas el velo y si te quites la cola si planeas hacer tu baile justo después de entrar, porque puede que te estorbe, aunque si es el baile el tranquilo solo quita el velo y deja que luzca la cauda de tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas