Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila

Uñas 💅🏼 en tu gran día

Mary, el 12 de Mayo de 2021 a las 16:27

Publicado en Belleza 81

Hola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de asistir a un salón y que nos hagan manicure, ya sea...

Hola hermosas Brides 🌸.
Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas.

cfb_2047321.jpg


Las opciones más comunes son las de asistir a un salón y que nos hagan manicure, ya sea para terminar poniéndonos uñas postizas, aplicación vdd gelish o solo esmalte, también tomamos el largo de las mismas:cfb_2041793.jpg
Sí tendrán color de acuerdo a la paleta de colores que llevaremos en nuestra boda:cfb_2041795.jpg
O simplemente optamos por algún decorado sensillo:cfb_2041797.jpg
Por lo que sea cualquiera de las opciones, lo importante es sentirnos cómodas y lindas. Ustedes ¿que tipo de uñas llevaron o planean tener en su gran día? 😉

81 Respuestas

  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas postizas pero pequeñas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siento que el gelish es menos agresivo y también depende mucho como te lo retiren. Pero en la boda todo se vale, con tal de vernos hermosas jajaja

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uñas 💅🏼 en tu gran día 1

    Uñas 💅🏼 en tu gran día 2Estoy entre estas opciones, es el estilo que más me gusta, se me hace súper femenino y a la vez moderno.


    Uñas 💅🏼 en tu gran día 3

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto, se maltratan muchisimo, también con el gelish, no me gustan ninguna de las opciones, pero pues como es un día especial se vale, eso creo yo jeje

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii, yo quiero fotos!! ¿Tienes ya alguna idea de lo que quieres? ¿Alguna foto de pinterest o instagram?

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila, que bonita tu historia!, yo creo que mientras tengas la ilusión de hacerlo las cosas saldrán poco a poco. Te deseo la mejor de las suertes.

    Respecto a las uñas creo que tienes razón la comodidad y la confianza de la novia es lo más importante.

    Y ya por ultimo no ubicaba el lugar que mencionas y lo google, no puedo decir más que WOOOOOOW, esta impactante, bello, etereo, ay no sé como definirlo, es precioso. Desde mi punto de vista muy personal, las bodas destino siempre son un poco más complicadas, y suele ir mucha menos gente y mucho más gasto, así que yo preferiría que eso fuera solo entre mi pareja y yo, pero ahora si que, cada cabeza es un mundo, no sé cual sea tu situación, así que solo ustedes sabrán cual es la mejor decisión.

    Saludos

    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue un tema al que le di muchísimas vueltas, pues no solo es una cuestión de estética. Soy músico, toco el violoncello, desde hace 11 años nunca he traído las uñas largas por mi instrumento y carrera, es imposible tocar con uñas. Antes de eso, siempre traía mis uñas súper largas, cuidadas y naturales, de hecho que acuerdo que en mi primera clase la maestra me dijo ''ay que bonitas uñas, lastima, tendrás que cortartelas''. No es algo de lo que me arrepienta, me gusta mucho lo que hago, y como me gustan mucho mis manos, a pesar de que ya no uso uñas largas, siempre trato de traerlas pulcras y con colores divertidos, de acuerdo a lo que me ponga.

    Aun así, al ser la boda y sentir que era un momento único, le di muchas vueltas. Pude tomar la decisión de si ponerme unas uñas más largas para ese día gracias a mi amiga Laura (que también esta en la web de bodas), ella es violinista y me platico de su experiencia, de que aunque se las pusieron y a los días tuvo que quitarselas, se le veían súper bonitas y creo que eso ayuda en la seguridad y en lo que quieres para ti en ese día.

    Ya tengo mi cita hecha, aunque me sigue dando nervios que me dirá la persona cuando le diga que, no quiero algo muy duradero, porque lo más probable es que a loas 3 o 4 días de ponermelas me las tenga que quitar.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2021 Madrid
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Cómo están?

    Yo soy Camila, tengo 23 años y el año que viene ¡me casare! Bueno, por esa razón entre a este foro. La verdad estamos apenas empezando, nos comprometimos hace una semana, pero yo estoy muy ansiosa. Desde hace 2 años he estado esperando este gran momento y al fin llego.

    No crean que mi pareja no me quería proponer, la verdad su supiera que la primera vez que nos propusimos matrimonio fue casi que al mismo tiempo. Yo no soy tan anticuada y creo que las mujeres también podemos proponerlo, pero bueno al final los dos lo hicimos al mismo tiempo.

    Por problemas económicos, también pasamos por problemas de parejas, nuestras familias y así; nunca tomamos la iniciativa y dígame con el coronavirus, ya habíamos olvidado lo de casarnos. Hasta hace poco que creímos necesario ya empezar con el matrimonio, mi pareja me llevo a un restaurant y me lo volvió a proponer. Amo contar esta historia, chicas.

    El punto de todo esto es que apenas estoy empezando con todo, no sé ni dónde nos casaremos o como lo haremos. Para mi este día es muy especial y quiero que sea perfecto.

    Ahora, en mi opinión de si uñas postizas o naturales, creo que depende de la persona. Muchas chicas no tienen las uñas bonitas, tal vez porque no les da tiempo de arreglarse o porque genéticamente no son del todo bonitas (Sé que pasa porque tengo amigas con esta cuestión.

    Y, como yo, estoy seguras que todas queremos que todo sea perfecto. Así que es justo que, si ellas quieren sus uñas bonitas y largas, vayan y se pongan sus uñas postizas.

    Yo creo que a mí no me hace falta, las tengo largas y cuando puedo me las cuido, pero sin embargo tengo el tic de morderlas cuando me pongo nerviosa. Así que tal vez hoy diga que las quiero al natural, pero a lo mejor el día de mi boda las tenga todas feas porque los nervios y no me dé tiempo de arreglarlas.

    Así que mucha suerte para todas, y elijan lo que elijan ese día se verán bellísimas y sé que todo saldrá muy bien. Les mando muchísimos saludos y espero que sean muy felices en sus matrimonios, sé que lo merecen.

    Por cierto, estaba pensando hacer mi boda en getyourguide alhambra, según me dijeron en un lugar muy bonito y quedaría perfecto realizarla ahí. Igual no sé, puede que hagamos algo más tranquilo aquí en la cuidad y reservemos allá la luna de miel.

    • Responder
  • Janine
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Nuevo León
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esmalto semipermanente (gelish) es una técnica muy cómoda para este día, ya que puedes evitar algunos accidentes, esto quiere decir que con el acrílico es más probable de doblar te la uña, quebrarla, etc.🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy acostumbrada a usar uñas de acrilico largas, asi que en mi boda no fue la excepción

    • Responder
  • Hariet
    Novia Experta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Hariet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya las compartiré después 😃
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya hice las paces con ese tema para mi gran día, lo que menos quiero es estresarme porque se me arruinó el maquillaje o las uñas 😅 muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una adicción al acrílico 😱 jajaja quien te viera Tere, pues yo ni una ni otra, siempre las he traído naturales con esmalte normal xD esque las postizas me desesperan y el gelish no lo he probado quizá opte por esa opción 🤭
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción también, y hasta te ayuda al bolsillo, he visto que cada vez son más caras tanto la aplicación vdd gelish y las postizas
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por la encuesta hermosa
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te veían bien bonitas me gustó el detalle en dorado que te pusieron ✨
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven increíbles, gracias por compartir el video Diana 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena opción, a parte de gelish siento que duran más
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo, también así estoy, batallo en qué me crezcan o se me quiebran a cierto tamaño
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que aún tienes tiempo para ver ideas y encontrar las que más te gusten 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, hay una gran variedad de diseños a escoger así como tamaño
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siento que maltrata mucho la uña 🙊 la verdad nunca he usado acrilico siempre gelish jajaja aunque eso si amo el olor del acrilico jajaajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Fer que uses productos naturales, y si tienes razón lo que es el maquillaje aún sigue sin durar tanto, se que es algo de sacrificio lo de usar gelish pero creo que es mejor a qué te pongas acrílico y más químicos, igual piensa que solo será por está ocasión, volverás a la normalidad después de tu evento ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ven muy bonitas las uñas que deseas me gustan porque tienen brillo y eso hace que resalten más
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, que viene siendo el Shellac? No suelo hacerle cosas a mis uñas, comúnmente las traego naturales o con esmalte normal 🤭
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandy, creo que menos es más, se que tendrás unas uñas muy bonitas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción Janette la verdad hay mucha variedad en internet sobre uñas sencillas, seguro una te encantará
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, yo no estoy tampoco acostumbrada a usar uñas muy largas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaron muy bellas tus uñas, de he ho a veces lo sensillo luce muchísimo más 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad por los químicos que utilizan y por todo lo que las liman eso provoca que las uñas se debiliten, lo bueno es que lucirás unas hermosas uñas naturales, espero que nos compartas el resultado final 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te gusta Tere, o quizá solo te desesperan las postizas como amo 🤭, lo más que he durado con ellas es una semana y me las comienzo a quitar, siempre las siento bien raras así sean pequeñas o largas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea Naomi, te durarán bastante 💅🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas