Mi plan perfecto actualmente es
ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y
para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como
pareja?
Mi plan perfecto actualmente es
ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y
para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como
pareja?
Estar juntos echarle muchas ganas por siempre estar bien, cambiar cosas malas para el bien DE LOS DOS !, seguir adelante con obstáculos y que Dios nos bendiga con muchísimo amor, su bendición y mucho trabajo para tener nuestra casita y nuestros hijos ❤️
Pues somo dos adultos responsables, ya terminamos la universidad, tenemos nuestro propia clínica y vamos por más. Por ahora no tenemos planes para los hijos, tenemos 8 perros y pues que les digo somos felices🥰(quizá en unos añitos más) Dios mediante seguiremos haciendo más proyectos, tanto en lo laboral como el lo personal (nuestra casita y así)
Creo que cualquier cosa mientras estemos juntos.. tal vez solo ver una película o serie en el sillón comiendo mugrerito, o simplemente acomodando nuestra nueva casita 😊
Ahorita disfrutar de los poco preparativos que nos faltan ya que tenemos casi todo, porque nos íbamos a casar el año pasado pero con esto de la pandemia no se pudo y nos casamos en marzo pero aún no sabemos si podamos o no, y seguirnos animando para salir adelante como personas primeramente, como pareja y profesionalmente y ya después de tiempo tener familia