Hello! Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée🔮 pueda enviarte tu ficha zodiacal 2021, cuéntame: Un mes del 2021 que estés deseando que llegue y por qué??
Hello!
Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée🔮 pueda enviarte tu ficha zodiacal 2021, cuéntame:
Un mes del 2021 que estés deseando que llegue y por qué??
Amo febrero siempre lo espero con ansias por que es nuestro mes de festejos, el 4 es nuestro 7mo aniversario, luego el 14 y al final el 22 mi cumple y a pesar que me emociona que llegue, este año espero con especial alegría Diciembre 4, por que si primero Dios todo resulta bien es la fecha de nuestra boda religiosa 😍
Febrero sera el dia que por fin nos casemos por el civil, aun que exactamente lo que mas espero es la confirmacion de la fecha por el civil sin importar que dia
Pues la verdad no se porque estoy entre las vacunas y la boda pero para hacer la boda primero tienen q llegar la vacunas pues no queremos exponer a nuestros papás q son los más vulnerables. Creo q ninguno podría en su conciencia con la muerte de algún se querido solo por el egoísmo de hacer la boda
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Junio para que empiecen las vacunas en general y con eso tal vez se controle más la pandemia