Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Junio 2021 Morelos

Un consejo

Bego, el 3 de Febrero de 2021 a las 20:21 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola! A todas! Totalmente nuevo para mi, estoy haciendo esto sola!! Por pandemia prefiero mi madre este en casa!!! Esta muy estresante todo!!! Lo que se debe hacer!!! Existe algo sencillo????

9 Respuestas

Última actividad por Bego, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:46
  • B
    Novia Nueva Junio 2021 Morelos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mucha suerte.
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2021 Morelos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2021 Morelos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Bego! ¿Qué pasó exactamente con tu mamá?

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

    ❣️30 días felizmente casada!

    ❣️¡Ya nos casamos!

    ❣️Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

    ❣️¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    ➡️ Hace un año dije que Si! 💍
    ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!

    ➡️Sentimientos encontrados 😵 tuvimos que posponer nuestra boda ☹️

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible, lo primordial es cuidar la salud de los nuestros. Me gustaría nos comentaras más detalles para poder ayudarte. Si es lo que creo. Por ahora tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad, así que los planes podemos realizarlos de forma independiente y solo esperar al día del evento a que los invitados y familiares nos acompañen. Si en algo te ayuda. Seria conveniente realizar tu evento más intimo y en un lugar abierto y con las medidas pertinentes. Yo he explicado a mis invitados a los que les tengo confianza y se que me estiman y pueden entender que por el bien de ellos y nosotros usaremos caretas. Hemos concluido mi novio y yo que seguiremos en pie con el sueño pero que habrá que adaptarnos a las nueva normalidad pues es preferible hacerlo así que ponernos en riesgo solo por posar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, te entiendo, sé que es dificil tener que adecuar las cosas a la situación actual, sin embargo lo importante es tratar de conservar la salud y cuidar de los nuestros. Respecto al civil y recepción no creo que haya problemas, sin embargo no creo que pueda ser posible que el sacerdote pueda casarte en ese lugar a menos que cuenten con una capilla, en ese caso, el mismo proveedor podría recomendarte o tener ya el contacto de algún sacerdote.

    De lo contrario si tendrías que buscar en una iglesia o capilla por aparte, busca con tiempo para apartar la fecha si es que deseas que sea el mismo día, si no puedes optar por la opción que muchas están tomando de celebrar las ceremonias en días diferentes.

    Ánimo! Sé que es muy dificil pero ya verás como las cosas van a salir bien Smiley laugh

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces entre menos gente se vuelve más complicado, me refiero porque queremos muchos detalles.
    Mucho ánimo! Yo comencé con 120 y va disminuyendo 🥺 no se hasta donde llegue mi lista pero la gente que quiere y puede estará. Lo importante eres tú y tú prometido
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2021 Morelos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, es triste tener familia, estar sola. me refiero a mi recepción, tengo en mente boda civil, religiosa el mismo día, en el mismo lugar. mi lista de 200 se redujo a 20 nada mas. por seguridad de todos así deberá ser. pregunta, en los lugares te pueden recomendar un sacerdote?

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bego!

    Cierto es que con la pandemia las cosas se han vuelto un poco más complicadas, pero claro que se pueden hacer cosas sencillas, cuéntanos un poco más de a qué te refieres, a tu recepción? O que buscas exactamente para que podamos ayudarte de mejor manera Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas