Miedo que no encontráramos el vestido correcto para mi esposa y vaya que al final el que ya le había gustado al final siempre no tuvo que buscar el mismo día de la prueba en otra tienda, en mi caso todo bien ya tenia traje
Feliz y con miedo, miedo a que después cambiará de opinión, soy algo indecisa, después de 3 meses, sigo feliz con mi elección, espero los meses que vienen todo siga igual, jajaja
Fue tan lindo. la verdad pense que me pasaria como algunas novias que lloran al momento de verse con su vestido de novia pero en mi caso fue una gran alegria, me visualice entrando del brazo de mi papa a la iglesia
Sinceramente, nostálgica. Sólo fui a probarme vestidos una vez y que se desata la cuarentena. Pero esa cita bastó para darme cuenta que realmente no quiero gastar miles de pesos en un vestido para un día y que terminará guardado en lo más profundo del closet. Así que decidí usar uno de mis hermanas. Pero cuando me los probé, si lloré mucho porque en muy dentro de mi, se siente terrible no poder darme ese "lujo" que ellas tuvieron. Pero ya lo acepté y prefiero hacerme "cocowash" y pensar que lo usaré por motivos sentimental...
Obvio emoción extrema pero con MIEDO ya que soy muy bajita y temía que me discriminaran 🤣 por que no había de mi tamaño 🤣🤣🤣 y la verdad es que ni al caso 🤣 a donde me medí vestidos me trataron súper bien 🤩
Es un poco de alegría y ansias, realmente aun no se ue tipo de vestido usare para cual celebración jajaja eso me tiene muy desconcertada y me emociona también
Pues cuando me llevaron mi suegra y concuña a la tienda de novias yo iba neutral, realmente no iba con la intención de comprarlo pero si tenía la esperanza de encontrar el estilo que buscaba y así fue. Al probarme los vestido y sobre todo encontrar el indicado fueron momentos de mucha alegría
Creo que pasé casi por todas las emociones 😂 debido a que hubo problemas con quién iba a hacer mi vestido estoy buscando comprar uno en tienda aunque también encontré a alguien recomendado para hacer uno a la medida ❤️
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aquí hay algo muy discordante... AMO cómo de ve el vestido en la modelo. Pero, o a mi no me quedó, o no me lo hicieron bien. Quiero pensar que es lo segundo y que va a quedar al hacer ajustes... Espero 😅