Yo esperaba y soñaba desde pequeña que cuando buscara y me probara los vestidos estén presentes mi mamá y hermanas ... Solo estaba la mamá y hermana de mi FM
Únicamente visite 3 tiendas pero no me sacaba de la mente el vestido que elegí, después pensé que ando buscando ai ya ninguno me llena como el otro fue cuando dije es ese mivestido
Me encanto buscar lugares y todo el tiempo estar buscando el perfecto hasta que lo encontré y fue mi sentimiento al verme con el vestido que era de mis n sueños b
Sin querer se pico desagrado, pero en realidad tuve miedo porque yo soy de las que se cambian mil veces de ropa porque a veces algo no me gusta, entonces cuando lo elegí me encantaba y me daba miedo que después ya o me fuera a gustar como se me ve, pero en si también estaba muy feliz porque me gustaba en ese momento
Antes de ir a escogerlo mucho miedo de pensar en que probablemente no pudiera encontrar alguno que me gustará y se ajustará a mi presupuesto. Pero ya el día en que fui me di cuenta que hay muchas opciones y me encantó que mis papás y mi hermana me acompañaran, estaba muy emocionada y feliz 😋