Fue muy frustrante probarse vestidos de novia 😔, con unos parecía piñata, con los que se veían más lindos en el aparador me lucía mal el corte 🙄... Siento que encontré mi vestido y mi corte ideal después de mucho batallar 😄.
Fue un mix... porque estaba muy emocionada pero mi mamá y mi hermana llegaron tarde y ya me lo había probado y me lo volvi a probar asi que ya no fue la misma experiencia.
Pasé por varias tiendas, buenas y malas experiencias. Pero encontré mi vestido, no es lo que estaba buscando en un principio pero quedé enamorada. Tenían razón cuando me decían que terminas con algo diferente a lo que buscas, y así fue, me encanta, en cada tienda me probaba hasta 8, pero cuando entre a la indicada solo fue uno y no quise más, hasta no pude dormir hasta que fui a apartarlo 😄
YO SIENTO ALGO DE MIEDO POR QUE LA VERDAD EL VESTIDO LO MANDE A HACER, MI BODA SERA TEMATICA MEXICANA Y LA VERDAD NINGUN VESTIDO DE TIENDA ME CONVENCIA, ES POR ESO QUE LO MANDE A HACER CON UNA SEÑORA QUE HACE BORDADOS, SE QUE ES MUY COMPETENTE Y PROFESIONAL EN LO QUE HACE, YA ME PROBE EL VESTIDO Y ESTA HERMOSO, PERO SIGO PREOCUPADA Y CON MUCHA ANSIEDAD DE QUE QUEDE TAL COMO LO ESPERO O AUN MEJOR
Fue un mar de emociones! Cabe mencionar que no estoy en mi mejor peso y eso de buscar ropa no me gusta del todo. Fue algo complicado pero no fue el momento de llorar y estar súper feliz, creo que lo tome muy tranquilo
Mucho miedo, por que lo mande hacer, y no se si quedara como yo quiero 😬
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue un tema muy complicado mi mamá no es lo que se puede llamar emotiva habíamos pasado muchas discusiones y problemas no se había realizado la pedida y aún no se realiza por obvias razones entonces fue como elegir un vestido cualquiera como para cualquier evento no fue lo que esperaba que fuera no sé si así reaccionan todas las mamás
En mi caso el traje, fue super especial y decidi para esta ocasion tan importante hacerme un traje a la medida, me costo carisimo y tenia miedo que algo fuera a salir mal, pero hasta el momento quedo muy bien y estoy a 6 días de usarlo