Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Tú también eres parte del 49%? Resultados del Informe Global 2020

Damaris, el 29 de Octubre de 2020 a las 07:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

¡Hola, comunidad! Smiley catface


The Knot Worldwide y Bodas.com.mx han realizado un informe global 2020 durante la COVID-19 mediante encuestas para conocer la situación de las bodas y los novios y han salido resultados bastante interesantes.

¿Tú también eres parte del 49%? Resultados del Informe Global 2020 1

Uno de ellos fue y como era de esperarse en plena era digital, que el 41% de las parejas a nivel global (49% en México) han dicho que aumentarán la comunicación con sus invitados para anticipar y resolver sus dudas. Smiley shame

tenor.gif

También hay quienes añaden medidas más creativas, por ejemplo, que los invitados lleven pulseras de colores para indicar qué tan cómodos se sienten al interactuar con otras personas.

¿Tú también eres parte del 49%? Resultados del Informe Global 2020 2

Me gustaría que compartiéramos entre todos qué medidas piensan llevar ustedes a cabo para estar en constante comunicación con sus invitados y qué dudas les han llegado de parte de sus invitados. Smiley smile

¡Espero leer sus comentarios! 😘

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Octubre de 2020 a las 21:25
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí posponer, esperando que el proximo año la situación mejore
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapetes, gel, cubrebocas, toallitas desinfectantes y toma de temperatura al entrar 😊
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos a ver las medidas que se deben de llevar cuando sea nuestra boda, pero el gel llego para quedarse asi que ese es de cajón

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba tener todas las medidas de sanitizacion en el lugar, con cápsula desinfectante y gel, y nuestros cubrebocas del baby yoda! Como ya se pospuso pues no sabemos como estrenos en un año!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré cubrebocas a cada invitado son cubrebocas personalizados. Pondré en cada mesa gel antibacterial, toallitas desinfectantes y alcohol en spray. El hotel tiene certificación de covid y de limpieza pero yo como invitada me sentiré más tranquila si veo eso en la mesa y puedo usarla. Además no se realizará la víbora de la mar y no habrá mesa de dulces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas