De hecho en las fotos de su boda que he visto en Insta ella se ve como apagada, no se rara no transmite esa emoción que la mayoría de las novias tenemos
Yo soy sagitario y no me gusto para nada la pareja que me toca, Eugenio Derbez me cae mal a cambiado un buen de esposas y a todas les arruina su descendencia, todos sus pobres hijos su misma cara, que horror.
Me quedo con la pareja de mi novio el es capricornio Messi si me cae bien
Ay ya se, por lo mismo ya ni ganas me dan ver ningún trabajo de ella, siento que hasta se tomo muy enserio su papel de Obscuro deseo en la Temp 2 que ni acabe de ver
Pues coincido con todos los cancer de aquí... No me gusta es una relación que surgió de derrumbar una anterior y eso no es de mi agrado 😬 de las que están prefiero aries por el delicioso jajajajajajajaja o la de ryan reynolds ❤️ me identifico con una pareja en la que siempre está ella riendo 😁😁😁
Ay soy cáncer, y para nada me gusta esa pareja esta envuelta en malas vibras desde que mayte fue la tercera en discordia en el matrimonio anterior de ese tipo , jajajaja así que no paso.
Armando es Tauro, pues tal vez si demos esas vibes, Thalia es menor que Tommy, así como nosotros jejejeje.
Aahh, cierto. Sí la conozco, pero no sé nada de su historia de amor; igual no me gusta su trabajo, je je, así que sigo pidiéndole intercambio a los astros, ja ja.
🤣 ay! Morí de risa 😂 Mi esposo es tauro y yo géminis jajajajaja y coincide con este test, mi esposo es mayor que yo (me gana por 10 años 🙈) yo le digo que él es mi sugar daddy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nooo no es Barbara de Regil es Karla Souza ¿La conoces? 😋 jajaja pero con gusto les concedo a Thalía y Tommy hacemos un manejo con los astros y listo jajaja
Yo soy cáncer, así que me tocan Maite Perroni y su marido. No sé bien cómo está el chisme, pero he leído cosas de que si su boda es válida o no y no sé qué otros problemas traigan, así que mejor no, no me gusta, ja ja. Fernando es Virgo; creo que le toca Bárbara de Regil, no estoy seguro si sí es ella porque recuerdo que su vestido era diferente; bueno, si es ella, tampoco me agrada. Mejor nos quedamos con Thalía y Tommy Mottola, ¿se puede?, ja ja ja.