Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Principiante Marzo 2022 Chihuahua

Triada de anillos

Yessy, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:09 Publicado en Antes de la boda 0 11


Triada de anillos 1Hola!! Tengo una duda... alguien sabe el significado de usar estos 3 anillos? Me encanta pero quisiera saber si es correcto o si significa algo que yo no sepa, apenas me entregaron el de compromiso y estamos buscando las argollas y/o churumbelas que vamos a entregarnos en la boda... HELP ME!!

11 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:54
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este caso creo que la imagen que pones es un kit de argollas matrimoniales y anillo de compromiso. Yo vi varios kits similares y también me encantaron, las usan comúnmente cuando empezaron a organizar la boda sin anillo de compromiso y para ahorrar un poco compran todo el kit. Ya después en la pedida de mano o en otro evento importante se da el anillo de compromiso (depende de cada pareja). Nosotros así le vamos a hacer.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La churumbela se da cuando tienen a su primer bb en mi caso para la argolla de matrimonio opte por una churumbela porque las argollas que vimos no me gustaron no hay mucha variedad donde vivo.

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La churumbela es amor para toda la vida. No tiene fin. Es por eso que muchos la dan de compromiso. Ahora se da con el primer bebé cómo familia unida...
    Triada de anillos 2

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré con Sta explicación...
    Triada de anillos 3

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow... No sabía el significado de la churumbela, mi FM cuando me dió el anillo de compromiso también me dió una churumbela y los dos juntos lucen hermosos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonen mi ignorancia... un anillo se da cuando se le pide matrimonio a la persona el segundo es el anillo que se da en la Iglesia, y entonces que es una churumbela?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se supone que la churumbela se da a la mujer cuando tiene el primer hijo o en un aniversario, en mi caso yo preferí una churumbela como argolla matrimonial
    Triada de anillos 4

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El anillo de compromiso es el que tue evuna piedra al frente. Últimamente también ya es el que tiene el símbolo de infinito. El de matrimonio es el círculo infinito y la churumbela es pro esa de familia unida. Esto cuando te dan los tres. Separados es algo parecido.
    Triada de anillos 5

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La churumbela, que es el anillo mas delgado, tambien es conocida como "anillo de la eternidad"ya que generalmente esta rodeado por diamantes, se regala con la intención de conmemorar algo importante, como el primer aniversario, el nacimiento de un hiio, o en algunas ocasiones se utiliza como anillo de promesa de matrimonio
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno es el anillo de compromiso otra la argolla de matrimonio y las churumbelas se dan por elnprimer hijo o el ultimo hijo o cierto año de casados, pero me he fijado que la mayoria ultimamente quieren mas la churumbela como argolla tradicional en lo especial yo si quise argolla argolla la churumbela si me gustaria en otra ocasión
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Hay una tradición no se si sea en este caso, se da una churumbela por el primer hijo que se tiene asi que uno es el de compromiso, otro es la argolla de matrimonio y el otro por los hijos, aunque ahorita muchas mejor queremos churumbela en lugar de una rgolla tradicional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas