Hello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
2
Hello comu!
Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄
Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍
Me encantaría comenzar a probar varios tratamientos meses antes de la boda, para poder descubrir cuál es el ideal para ese día. No quiero algún accidente o algo así.
Un tratamiento especifico no, creo que es un tanto riesgoso sino los has provado antes porque puedes tener reacciones desfavorables, es mejor seguir con tu rutina y solo cuidar más el aspecto de tomar más agua humectar tu piel, no olvidar usar protector solar, etc
Yo trabaje en un "spa" donde hacíamos tratamientos faciales y no saben cuantas novian iban. El problema es que muchas no saben que les cae bien o mal a la piel y otras que de plano son muy sensibles y tienen alergias. Nosotras les hacíamos el tratamiento con el riesgo de que el tratamiento no le cayera bien o que le salga alguna espinilla, nunca se sabe como va a reaccionar la piel en si, así que a mi se me hace una mala idea.
A menos que conozcas que es lo que te cae bien a la piel o que sean puros productos hipoalergénicos y dermatologicamente probados no lo hagan. Ni hagan limpieza tampoco! O tratamientos qué a fuerzas necesitan protector solar para días después, porque muchas no se lo ponen y pueden ponerse rojas rojas 😖