Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mis proveedores
3
Quintas para bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
17
Comu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de...
¿Por qué elegiste ''?
Dos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1033 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1033 días
He votado en una encuesta
Hace 1033 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Mis últimos videos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas