Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Tragedia con mis fotos de boda, no se que hacer! Ayuda!!

Vane, el 5 de Noviembre de 2019 a las 12:38

Publicado en Recién Casad@s 60

Comu!!! Estoy algo triste!!! Resulta ser que el día de mi boda decidimos no tener sesión de First look. En la luna de miel, le comenté a mi esposo que sentía que teníamos muy pocas fotos (muuuy poquitas) el y yo solos del dia de nuestra boda, y si!!!! Mi intuición de mujer no me falló, la fotógrafa...

Comu!!! Estoy algo triste!!! Resulta ser que el día de mi boda decidimos no tener sesión de First look.

En la luna de miel, le comenté a mi esposo que sentía que teníamos muy pocas fotos (muuuy poquitas) el y yo solos del dia de nuestra boda, y si!!!! Mi intuición de mujer no me falló, la fotógrafa me contactó esta semana para decirme que mis fotos estaban listas pero que mi esposo y yo teníamos muy pocas, cosa que me rompió el corazón.

La verdad, eso fue un error tanto de la fotógrafa como de nosotros, pues recuerdo que cierto momento después de la misa, la fotógrafa me dijo "oye Vane, salgamos del jardín a la parte de las flores para tomarles fotos juntos", pero como nos estaban abrazando y así la ignoré y le pedí que nos tomara fotos con los padrinos y la gente que nos abrazó jejeje.

Como forma de solucionar el error, la fotógrafa como dos mil pesos me ofrece una sesión ilimitada de fotos, pero nos tendríamos que volver a vestir de novios, lo que implica maquillarme y peinarme como ese día. Cabe precisar que la fotografa me dará la USB con las fotos y ya con eso determinar si si hacemos la segunda sesión o no. Pero yo estoy casi segura que son poquitas las fotos que tenemos.

Por una parte me ilusiona volver a usar mi vestido y a maquillarme y peinarme como en mi boda para poder tener fotos con las expectativas tan altas que tengo de las fotos de estudio de nuestra boda. También, mi vestido ya está limpio y empacado al vacío, tendría que volverlo a sacar, ponermelo y después volverlo a empacar.

Mi esposo dice que el no tiene problema, que el error fue de ambos y de la fotógrafa y que el si quiere fotos de estudio muy padres y artísitcas y que no tendría problema en volver a usar su traje y todo,

No se que hacer, por un lado sería perder el dinero que gasté en el empacado de mi vestido y volver a hacer todo el show de vestirme y por otro lado tener fotos de ensueño con mi esposo ya mas relajados.

Todo fue maravilloso el día de mi boda, pero no pensé que nos pudiera pasar esto. Realmente me estristece y me deja un hueco en el corazon.

Que harían??

60 Respuestas

• V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tienes razon Zaira, escribí lo que quiero!! Muchas gracias por tus palabras!!

• Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses más, si lees tu misma lo qie escribiste te darás cuenta que es algo que te hace falta, tal vez gastes un poco más pero valdrá la pena y estas a tiempo de hacerlo, no vaua ser que dentro de 5 años digas hay si lo hubieramos hecho y ya no podemos por equis razón, además las podrás hacer sin prisas y con más locaciones, saludos y luego nos enseñas las fotos ❤
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda haria la sesión. Puede ser más casual. Sin mucho maquillaje mi peinado tan elaborado. Un bosque. Jardín. Algo q les permita verde relajados y románticos
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fatiiii creo que si la haremos. No me quiero quedar con ganas de nada.
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún tenemos todo y todo está fresco ajajaj fue apenas hace 3 semanas! Creo que estamos en tiempo
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si la haré Dey. Con independencia de las fotos que veamos el jueves. Si quiero d oriente muy específicas.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vería si las fotos me gustan, si no, me vestiría casual y asi como el save the date, pero un after wedding. Algo como dices relajado pasandola bien, en una cena cumpliendo un mes de casados, en un viaje a acapulco o algo tranquilo. No creo me pondría el vestido porque en el fondo sabría que no fue en ese momento hajaja entocnes haría algo casual.

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías aceptar la sesión, creo que fue culpa de la fotógrafa, yo en ningún momento me preocupé por las fotos.
    El fotógrafo capturó cada momento y tengo alrededor de 2000 fotos 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vería las fotos y si de plano no te gustan, realiza de nuevo tu sesión, es un gasto que no tenías contemplado pero recuerda que las fotos son el recuerdo más bonito, así que no pierdes nada sino ganas una sesión y hasta podrías hacer una sesión diferente en algún lago aunque se moje tu vestido. Yo la haría
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si le tomaría la palabra y haría la sesión Vane!! Aprovechen 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane
    Creo que es algo muy comun, siempre faltan fotos por mas que nos llenemos de ideas a la hora de la hora te quedas con esa espinita de que no hiciste ciertas fotos.
    Yo pienso que esta genial la idea se otra sesión, siempre he pensando que las fotos no son un gasto sino una inversión por que son recuerdos que quedan por siempre, y si se trata de tu boda aún más.Nosotros si haremos trash the dress, me quede con ganas de muchas fotos Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo pasa el día y no te das cuenta de las cosas yo igual me la pase saludando y así y casi no nos tomamos, pensamos en tomarnos un trash the dress para tomarnos fotos con el vestido y el traje pero igual que tú es complicado ya lavé mi vestido y lo pienso vender y mi fm no tiene trajes le quedan chicos y la renta está muy cara 🥺 nosotros decidimos que lo mejor era quedarnos con las que tenemos y el video que creo que será lo mejor para revivir ese día especial
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que ya depende so del material que les de ustedes sabrán si quieren algo más 🤗
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana!!! tienes toda la razón del mundo, mil gracias por las palabras, y si es cierto ya domino el vestido y conocemos que perfil es mejor!! Ademas seguro nuestras caras serán mas relajadas que las del día de la boda pero igual de felices. Gracias de nuevo!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si jess!! tus palabras son el empujon que necesito jajaja gracias!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaneeeee!!!!
    Ijole como crees??? Rayos!!!!
    Perooooo sabes que haría yooooo....????Aceptaba totalmente la segunda sesión que les ofrece la fotógrafa!!!!Se que implica un gasto $$$ que no estaba contemplado perooo creo que valdrá la pena!!!!
    Y te contaré algo que será puntos a favor en relación a lo que te paso....

Nuestro fotógrafo siempre nos insistió en una sesión after boda!!!! No la de trash the drees....

Esta sesión sería formal en el lugar que nosotros elegiremos como complemento a las fotos del gran día.Nos dijo esta es de las mejores sesiones por lo siguiente:1.- los novios están totalmente relajados, cero presiones, cero nervios, creo estrés que normalmente tenemos antes del gran día.2.- hay más tiempo para planear y organizar la sesión, sin presiones.3.- fluyen más ideas y casi siempre los novios ya saben exactamente que fotos quieren, como posar (Como acomodarse, mejor perfil, como luce más el vestido, etc)4.- pueden elegir un bonito lugar para la sesión, al contrario del día de la boda que se limitan las opciones a talvez un lugar cercano a la fiesta o al mismo lugar donde será la fiesta.

Así que manos a la obra, no te desanimes y a buscar un lugar hermoso, hacer una lista de las fotos que no pueden faltar, y ponerle fecha.... entre mas pronto mejor para que se conserve la esencia del gran día!!!!
    Animooooo!!!! Y no dejes pasar la oportunidad!!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo q te hagas mas fotos, igual y se te ocurren mas ideas, asi como poses, accesorios para las fotos, y demas. El dinero va y viene, los recuerdos perduran siempre, y las fotos seran el mas preciado recuerdo q tengan.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy!! gracias por tus palabras, tienes razón voy a ver si hay fotosque no sean posadas y a ver si nos llenan el ojo.

Gracias por leerme.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jo, si lo pense, pero no quiero que mi vestido se dañe, además jejeje confieso que soy super vanidosa y como amente de las fotos tengo muchas expectativas en fotos aca super artísticas jajajaja En fin, creo que veré la USB y ya decidiremos que hacer.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras, tienes razon! Creo que el costo beneficio vale la pena. Te mando un abrazo!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si verdad??? eso haré nena, gracias por leerme

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa vane! Awww que triste que tengas tan poquitas fotos, creo que yo en tu lugar revisaría primero la USB y si considero que quiero más fotos si me animaría a otra sesión!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, que triste!!! Yo en tu lugar revisaría primero todas las fotos de la boda y sobre eso si sientes que son pocas yo si haría otra sesión de fotos, está padre tener la oportunidad de usar tu vestido de novia otra vez, tener otra sesión y fotos diferentes a las de su gran día.
    Y en cuanto a costos si tienen la oportunidad de costearlo entonces adelante!
    Si, el gasto de empacar el vestido se hará doble pero tendrás tus fotos de ensueño 😉Espero haber ayudado. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi Vane, te entiendo perfecto, el tiempo a veces no da para tener todas las fotos que quisiéramos, pero si te hace feliz tener más, anímate... Seguro saldrán increíbles y podrás presumirnos otra vez tu hermoso vestidoSmiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien que lo hicieras, vale la pena tener unas li das fotografías
    Te entiendo seria un gasto más tanto el vestido como el maquillaje y peinado, o también has pensado en un Trash the Dress?
    Así ya no sería mucho el cuidado que dar a todo
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole Vane, creo que debes dejarte llevar por tu instinto y por tus deseos.

A decir verdad, nosotros también tenemos muy pocas fotos juntos... osea me refiero a esas de las que mencionas.. las artísticas y de estudio.... digamos las "pre meditadas" o "posadas" por llamarlas de algún modo.

Pero sí tenemos de varios momentos, como las del first look, el civil, la ceremonia, el vals, el pastel, en las que estamos solos y todas son espontáneas.

Y aunque si me gustaría tener un TTD para volver a vestirme de novia y tener más fotos "posadas" tampoco es algo que sea indispensable ya que realmente tenemos las que nos hacen recordar nuestro mágico día tal cual lo vivimos y porque no acostumbramos a tomarnos fotos... entonces realmente con esas tenemos más fotos de las que seguramente en la vida nos vamos a tomar Smiley tongue .

Pero vaya, si para ustedes es indispensable y desean tener las fotos como siempre las soñaron, la segunda sesión es su mejor opción Smiley winking .

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carito!!! Creo que si me estoy animando. Además el paqurte de la foto nos incluye los albums en varios tamaños y las ampliaciones de las fotos, entonces o quiero que salgan fotos cualquiera. Estoy triste Smiley sad

• Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, siento que es una buena idea que tengan una nueva sesión, como dices, estarán más relajados y podrán guardar ese recuerdo para siempre. Entiendo lo que implica, pero el mero día de la boda es súper complicado tener fotos solo los dos, la gente se acerca y quieren estar ahí con los novios. Aunque muchas veces queremos 1 millón de fotos y la verdad es que terminamos viendo/compartiendo solo un par... Pero creo que te verás súper linda en las nuevas fotos Vane, y si te deja más feliz, háganloSmiley winking Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas