Comu!!! Estoy algo triste!!! Resulta ser que el día de mi boda decidimos no tener sesión de First look.
En la luna de miel, le comenté a mi esposo que sentía que teníamos muy pocas fotos (muuuy poquitas) el y yo solos del dia de nuestra boda, y si!!!! Mi intuición de mujer no me falló, la fotógrafa me contactó esta semana para decirme que mis fotos estaban listas pero que mi esposo y yo teníamos muy pocas, cosa que me rompió el corazón.
La verdad, eso fue un error tanto de la fotógrafa como de nosotros, pues recuerdo que cierto momento después de la misa, la fotógrafa me dijo "oye Vane, salgamos del jardín a la parte de las flores para tomarles fotos juntos", pero como nos estaban abrazando y así la ignoré y le pedí que nos tomara fotos con los padrinos y la gente que nos abrazó jejeje.
Como forma de solucionar el error, la fotógrafa como dos mil pesos me ofrece una sesión ilimitada de fotos, pero nos tendríamos que volver a vestir de novios, lo que implica maquillarme y peinarme como ese día. Cabe precisar que la fotografa me dará la USB con las fotos y ya con eso determinar si si hacemos la segunda sesión o no. Pero yo estoy casi segura que son poquitas las fotos que tenemos.
Por una parte me ilusiona volver a usar mi vestido y a maquillarme y peinarme como en mi boda para poder tener fotos con las expectativas tan altas que tengo de las fotos de estudio de nuestra boda. También, mi vestido ya está limpio y empacado al vacío, tendría que volverlo a sacar, ponermelo y después volverlo a empacar.
Mi esposo dice que el no tiene problema, que el error fue de ambos y de la fotógrafa y que el si quiere fotos de estudio muy padres y artísitcas y que no tendría problema en volver a usar su traje y todo,
No se que hacer, por un lado sería perder el dinero que gasté en el empacado de mi vestido y volver a hacer todo el show de vestirme y por otro lado tener fotos de ensueño con mi esposo ya mas relajados.
Todo fue maravilloso el día de mi boda, pero no pensé que nos pudiera pasar esto. Realmente me estristece y me deja un hueco en el corazon.
Que harían??